[Impresiones] Mario and Donkey Kong: Minis on the Move

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Artículos > Impresiones - [Impresiones] Mario and Donkey Kong: Minis on the Move

Un juego para darle bien a eso que llamamos cerebro

22/04/2013 11:00
La gran N vuelve a tirar de casta para hacer que sus sistemas sigan al pie del cañón. Aunque Nintendo 3DS no necesita rescate, ya que el camino que lleva es de récords, Nintendo sigue llenando el saco de la portátil con juegos de sus sagas más prolíficas. Durante el 3DS Direct del este 17 de abril, ha quedado patente que 3DS goza de una salud de hierro para dar y tomar. Un nuevo Zelda y varios Marios para todos los fans del personaje y de las sub-sagas que protagoniza.
Mario and Donkey Kong: Minis on the Move

Fue presentado durante el Nintendo Direct del mes de febrero solo para la eShop de 3DS. No podía faltar tampoco en el que fue celebrado durante el día 17 de este mes. 'Mario and Donkey Kong: Minis on the Move', una nueva entrega de otra de las famosas sub-sagas de la franquicia Mario, tendrá su dosis de protagonismo en la exitosa portátil de la compañía nipona. Más aún, el título irá destinado exclusivamente al sistema de descarga digital del que hace gala Nintendo 3DS. La eShop nutrirá un poco más su extenso catálogo durante el próximo mes de mayo, el fijado para el lanzamiento de esta nueva entrega.

Imagen asociada al video 20597

Tras el nuevo vídeo mostrado en el 3DS Direct, era hora de ir a probarlo en directo. Con un buen madrugón en el cuerpo y un hambre de aúpa, hemos puesto rumbo al showroom que tenía preparado Nintendo para enseñarnos lo último de lo último para su portátil. Entre los títulos que más destacan, por supuesto, estaba este mismo, del que os vamos a hablar.

En la demo que tenía preparada Nintendo de 'Mario and Donkey Kong: Minis on the Move' pudimos acceder a algunos de los mini-juegos disponibles que nos podremos encontrar en la versión final del título. El modo estrella del juego es, sin duda, el afincado en la categoría de puzles. A lo largo de 180 niveles diferentes repartidos en cuatro modos distintos, debemos guiar a los minis hasta la estrella final. Gracias a la colocación de las baldosas mediante la pantalla táctil, podremos conducirlos hasta la meta y recolectar las monedas que hay desperdigadas por el nivel. Dichas baldosas estarán situadas en la pantalla táctil y las iremos colocando en el mapa. Hay que pensar bien dónde y cómo colocarlas para poder pillar todas las monedas.

Mario and Donkey Kong: Minis on the Move
Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas