[Impresiones Beta Multijugador] God of War: Ascensión

Reportaje

Nuestro primer contacto con el debut de la franquicia en el modo en línea

21/12/2012 02:20
Sony nos ha brindado la posibilidad de probar la beta privada mulitjugador de `God of War Ascensión´, un estupendo primer contacto con el que promete ser uno de los grandes títulos del próximo 2013 para la plataforma Playstation 3

Parece que era imposible añadirle un multijugador a God of War que no fuese un modo cooperativo, pero finalmente Sony Santa Monica se ha atrevido a darle un modo en línea que no contará con la participación del todo poderoso Espartano.

Santa Monica esta dándole mucho mimo a una modalidad que por el momento deja en segundo plano a la campaña en la que controlamos a Kratos, y os podemos contar de primera mano que el trabajo con el multijugador de `Ascensión´ esta muy cuidado en todos los aspectos.

God of War: Ascension

Tras una actualización obligatoria de aproximadamente 100MB, la increíble Banda Sonora de la serie nos mete directamente en la piel de un nuevo Espartano, dejando a un lado a Kratos, aunque no se descarta en el futuro algún modo con su personaje.

El videojuego nos sitúa directamente en un tutorial en el Olimpo de los Dioses, allí nos encontramos los altares de Ares, Hades, Zeus y Poseidón esperando a que seleccionemos uno de ellos y que a partir de ahí se nos ofrecerán las habilidades especiales de cada Dios. 

Tras elegir nuestro Dios, comienza un tutorial en el que nos explican los controles del videojuego, no son muy diferentes a los que ya conocemos con Kratos, pero se han incluido algunos modos que lo hacen mucho más estratégico a la hora de enfrentarse con un personaje controlado por un humano.

God of War: Ascension
Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas