[Impresiones GC12] 007: Legends

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Impresiones - [Impresiones GC12] 007: Legends

Probamos el juego en la Com. GamesCom.

20/08/2012 12:39
Por cortesía de Activision Blizzard, a lo largo de la última jornada de la GamesCom 2012, tercera de nuestra cobertura sobre el terreno y segunda de la feria en sí, hemos tenido la oportunidad de acudir a la presentación de 007: Legends, el nuevo título del agente secreto más célebre de la historia del cine, para de ese modo conocer más a fondo al que se presenta como un homenaje a la saga en este, su 15 aniversario.

¿Será cierto que estamos ante la obra más completa de James Bond en el mundo del videojuego, y ante una producción dispuesta a superar toda entrega anterior de la franquicia, aunque eso incluya al mismísimo GoldenEye? Sin duda es pronto para saberlo, pero quizás las primeras sensaciones ofrecidas nos ayuden a augurar una respuesta... 

007 Legends

El juego está siendo desarrollado por Activision y Eurcomo, quienes ya participaran en el desarrollo de algunos de los capítulos que nos han deparado franquicias como Batman, Ice Age, Harry Potter, Crash Bandicoot y Piratas del Caribe (entre muchos otras cosas) y se compondrá de un total de 5 niveles (cada uno con múltiples fases) basados en 5 de las mejores películas del agente que nos ha brindado la industria cinematográfica en los últimos años (Moonraker, Al servicio de su majestad, Licencia para matar, Muere otro día y una última aún sin desvelar).

Habrá un sexto nivel, basado en Skyfall, que llegará a lo largo de las próximas navidades, cuando la película vea a luz, mediante DLC y de forma gratuita. Ahora eso sí, el estudio no ha querido desterrar nuestra incertidumbre y no ha confirmado si dicho contenido descargable será gratuito para todos, solo para los que reserven el juego o para los que cumplan algún que otro tipo de requisito. 

(*Cabe destacar que es un guión original. No heredado de las películas a pesar de sus muchos aspectos en común.)

Imagen asociada al video 16946

Si bien se ha confirmado la presencia de modalidades como el multijugador a pantalla partida para hasta cuatro personas, el online competitivo para un máximo de 12 jugadores por partida y el regreso de las MI6 Ops Mission, consistentes en cumplir misione sin hilo argumental común y en las que se nos obligará a sobrevivir en determinadas áreas o infiltrarnos sin despertar sospecha en bases enemigas, nosotros nos centraremos en hablar de la campaña principal, de la que hemos alcanzado a ver un total 4 niveles, cada uno de ellos dedicados a un elemento específico de la fórmula jugable. compuesta en un principio por fases de infiltración, acción, conducción y jefes finales. 

La primera de ellas tenía lugar en México y nos ayudaba a descubrir tres de los gadgets de los que podrá hacer uso nuestro personaje: un reloj que funciona a modo de radar y nos pone al corriente de todas las posiciones enemigas cercanas, un bolígrafo cuya punta arreaba descargas eléctricas y un smartphone que nos indicaba los cables de las cámaras de vídeo de la zona y las tomas de corriente desde las que desactivarlas.

No son habilidades precisamente inusuales pero hemos de reconocer que ver como se llevaba a cabo, al estilo 100% Bond, resultaba cuanto menos atractivo. Iremos recibiendo puntos de experiencia según llevemos a cabo determinadas acciones y con ellos podremos mejorar nuestras armas, gadgets y capacidades físicas.

007 Legends
Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas