[Impresiones GC12] Beyond: Two Souls

Impresiones

Página 2

17/08/2012 00:30
GC12

Un nuevo video del E3 2012 nos muestra la comparación entre el videojuego y la grabación real con los actores, cada movimiento, cada acción e incluso cada guiño que realiza el actor se traslada al dedillo al videojuego, se plasma exactamente igual sin perder ni un solo detalle. Pero lo curioso es que el presupuesto, a la hora de crear un estilo al de una película, no hace falta gastarse los tremendos presupuestos de Hollywood, nos cuenta que con cuatro maderas, unos palos y ruedas pueden crear un avión para transmitir a los actores que se encuentran dentro de el, luego directamente se lleva al videojuego, pero todo con un mínimo presupuesto para crear situaciones de este tamaño.

Durante las mañanas, Ellen Page y el resto de actores se preparan haciendo continuamente los mismos movimientos de calentamiento para que el reconocimiento sea perfecto, todo se llega a capturar perfectamente y sin necesidad de sobreactuar para ello. En el video se puede ver al propio Cage hablando con los actores, les cuenta que no hace falta que sobreactúen, ni tan siquiera que exagere los movimientos faciales para que se retransmita después en el juego, que actué con normalidad, como si no llevará nada en el cuerpo.

Después nos muestran otras tomas, algunas de ellas son “tomas falsas” viendo el cachondeo y la gran química que tienen los actores entre ellos. Cage nos cuenta que todas ellas estarán se podrán ver en el producto final, muchas de ellas habrá que desbloquearlas, algo que ya ocurría en Heavy Rain.

GC12

Es la hora de la ronda de preguntas con Cage, en una de ellas, nos cuenta que no hay ideas ni planes para el contenido descargable del videojuego, de momento se centrará en la campaña principal con la historia del personaje de Ellen y el alma que la sigue, puede haber algún episodio extra como ocurrió con el Taxidermista de Heavy Rain, pero de momento la cosa se queda sin nuevos episodios o algún tipo de contenido digital diferente.

Otra de las cuestiones de los visistantes es porque Ellen Page no se encuentra con el apoyándole en la promoción del título, nos dijo que no ha podido presentarse por su agenda, suponemos que con Hollywood, así que no estará en la Gamescom 2012.

Anterior
12 3 4
Siguiente2 de 4 páginas