[Impresiones GC12] Crysis 3

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Impresiones - [Impresiones GC12] Crysis 3

Probamos el modo Hunter, una nueva experiencia multijugador en la que alternamos cazador y cazado y que promete meses de diversión con partidas rápidas, intensas y llenas de posibi

17/08/2012 16:12
Uno de los títulos bandera de EA ha lucido músculo en la Gamescom pero no luciendo gráficos en trabajadas cinemáticas del modo historia sino en un nuevo modo multijugador que pretende competir con los más grandes y hacerse un hueco entre tanta y tan buena competencia. La fórmula: Originalidad, tecnología y la jungla urbana en la que desplegarla.
Crysis 3

Crytek, compañía afincada en Alemania, no podía faltar a su feria local de la mano de su Crysis, el juego que les vio crecer y que ya cuenta con una tercera entrega entre bambalinas que pretende llevar el motor Cry Engine 3 un paso más allá en consolas y convertir muchos PCs en tostadoras. Y nosotros que nos lo creemos.

Al igual que sucediera el año pasado en la feria germana, el equipo de Crytek ha decidido mostrarnos a puerta cerrada un nuevo modo multijugador, y es que el objetivo de la compañía parece ser querer crecer en el apartado online aprovechando las características propias de la franquicia. La tecnología futurista ofrece armas de ciencia ficción y el Nanosuite permite construir supersoldados capaces de moverse entre las líneas enemigas sin ser vistos, saltar distancias increíbles y derribar coches de una patada. 

El modo Hunter juega con la gran ventaja que ofrece el Nanosuite presentando partidas rápidas (cinco rondas de 2 minutos de duración) en las que dos cazadores se enfrentan a un gran número de soldados del CELL, hasta 10 en consolas y 14 en compatibles. 

Crysis 3

Cooperar entre soldados será clave para contrarrestar el poderío del Nanosuite

El gran desequilibrio entre un soldado raso y un asesino equipado con el Nanosuite es muy alto, lo que obliga a los soldados a cooperar si quieren tener opciones de sobrevivir. Preparar trampas, mantener las líneas juntas y evitar que haya 'héroes' que hagan la guerra por su cuenta serán claves para alcanzar el éxito en la misión. Los cazadores por su parte aprovecharán la ventaja que da su blindaje e invisibilidad para ir eliminando soldados con su arco. Un solo disparo certero bastará.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas