[GC12] Lords of Football

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox 360 > Artículos > Impresiones - [GC12] Lords of Football

Una forma diferente de ver el fútbol

22/08/2012 16:00
Fue el título que más nos llamo la atención en cuanto a los títulos Free-to-Play de la Gamescom 2012, dejando a un lado que nos encantan los títulos de deportes, más incluso si son de fútbol, Lords of Football ofrece algo totalmente diferente a lo que habíamos visto antes en cuanto a los títulos en los que tu eres el entrenador y gestionas tu equipo.

El estudio italiano Geniaware nos ofreció una completísima presentación de este Lords of Football, nosotros no solo controlaremos al propio equipo, sino que además los entrenaremos y vigilaremos su vida fuera del deporte Rey, así como la de cumplir sus necesidades personales día a día.

Tenemos que tomar el papel de entrenador de un equipo en todos sus sentidos: nuestra labor abarcará desde dirigir entrenamientos o dar instrucciones a pie de campo durante los partidos, hasta asegurarnos de que nuestros jugadores aprovechan su tiempo libre para relajarse o cumplir sus necesidades personales. Eso sí, evitando en todo momento que se metan en líos o que adquieran peligrosas adicciones, que curiosamente está parte es algo que ocurre mucho en el fútbol real tanto fuera y dentro del campo.

Lords of Football

Para comenzar la partida en Lords of Footbal, tendremos que escoger a que país queremos que pertenezca nuestro club entre los cinco posible, después darle un nombre, crear un escudo con el avanzado editor del título y finalmente los colores del uniforme que incluso después el público llevará consigo para animarnos.

En los primeros minutos nos presentaron los entrenamientos, el juego ofrece un estilo muy similar a “Los Sims” de Electronic Arts, pudiendo tratar hasta el último detalle de cada jugador de tu equipo.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas