[Impresiones GC12] Playstation All-Stars Battle Royale

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Impresiones - [Impresiones GC12] Playstation All-Stars Battle Royale

Tres nuevos personajes se unen a la gran fiesta de Sony

18/08/2012 01:00
Más completo, más pulido y por encima de todo, lo que nos interesa, más avanzado en su desarrollo. Ese es el Playstation All-Stars Battle Royale que hemos podido probar durante la presente Gamecom.

Hasta el momento ha sido la presentación más enérgica de todas, incluso la que más asistentes deseaban verlo, y de momento se está ganando nuestra confianza para convertirse en uno de los títulos más divertidos del año para Playstation 3.

Dejando a un lado las claras evidencias de su parecido con la serie Super Smash Bros, Playstation All Stars Battle Royale sigue completando su plantel de luchadores, pues esta misma semana se han descubierto tres nuevos personajes que son Dante del nuevo DmC, Spike de la franquicia Ape Escape, Sackboy del popular LittleBigPlanet y Ratchet de la saga Ratchet & Clank desarrollada por Insomniac Games.

Estos cuatro personajes se han convertido en los protagonistas de los diferentes niveles que nos han puesto los desarrolladores, niveles que representan otros títulos que han llegado a la marca Playstation y que a su vez se mezclan con otros videojuegos para ofrecer niveles tan curiosos como God of War revuelto con Patapon, o Bioshock: Infinite con el propio Uncharted 3.

GC12

Durante las numerosas partidas que pusieron en directo formado por algunos de los desarrolladores de Superbot Entertainment, el que más nos sorprendió en las batallas que nos mostraron en directo fue Dante, el nuevo de Ninja Theory, ofrece sus dobles pistolas y su letal espada, recordándonos en ciertos momentos al original Dante de Capcom por sus similares movimientos, no vimos su ataque de nivel 3 durante la presentación, pero si el de nivel 2, que es básicamente un ataque de espada directo que puede eliminar a varios enemigos de un solo golpe. Fue en muchas de las partidas el personaje más poderoso de todos, aunque en ciertos momentos a falta de probarlo, padecía un cierto desequilibro jugable en comparación con el resto de personajes en pantalla, siempre parecía más poderoso que el resto y eso seguramente será uno de los aspectos que no convencerá a los jugadores. No nos atrae que con un solo ataque de nivel 2 o 3 podamos eliminar a todos los enemigos, llega un momento en el que todo se vuelve demasiado caótico cuando todos los personajes tienen entre manos una de esas habilidades, aunque no por ello dejan de ser espectaculares, como la de Spike, capaz de atacar con un satélite y eliminar de un plumazo a todos sus rivales.

El más original y simpático de todos fue desde luego el Sackboy, que puede sacar el “pop-it” para ataques sumamente poderosos y divertidos, como lanzamiento de tartas, puños que aparecen tras crearlos con el pop-it y un sinfín de guiños sacados de su original franquicia, desde luego que no podía faltar en el plantel de Playstation All-Stars Battle Royale.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas