[GC12] Test Drive Ferrari Racing Legends

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Artículos > Impresiones - [GC12] Test Drive Ferrari Racing Legends

La mítica historia de la marca Ferrari a través de carreras de Fórmula 1, Rally y GT

22/08/2012 23:48
BigBen Interactive nos invitó a conocer la vigésima entrega de la mítica saga Test Drive que está vez se dedica plenamente a la historia de Ferrari, de ahí su coletilla “Ferrari Racing Legends". Se trata del último capitulo de la saga que se centra exclusivamente en la historia de Ferrari con 70 años de la historia. El desarrollo ha corrido a cargo de Slightly Mad Studios (Need for Speed Shift y NFS Shift 2), llevando su gran experiencia al mundo Ferrari.

Test Drive: Ferrari Racing Legends retoma su legado y entrega un título cuyas cuidadas físicas reflejan la gran variedad de comportamientos de los coches de Ferrari durante su larga historia. El juego explora el legado competitivo de Ferrari, recreando los vehículos más queridos y admirados de la marca: desde los modelos más actuales, hasta los vehículos más legendarios que han dominado la historia de las carreras.

Test Drive: Ferrari Racing Legends

El título cuenta con múltiple modos de carrera, incluyendo rally, GT y Formula 1 con sus respectivos vehículos.

Los modos en línea tanto para jugadores individuales como para los modos multijugador ofrecen una gran variedad de estilos de juego con hasta 8 jugadores por partida.

El juego cuenta con 36 circuitos con modificaciones, lo más original es que incluye tanto circuitos del pasado como del presente.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas