[GC12] Warface

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Impresiones - [GC12] Warface

El primer gran proyecto de Crytek dentro del modelo de negocio Free-to-Play

22/08/2012 16:00
Nuestro primer encuentro con los títulos del género Free-To-Play fue el último título de Crytek y Trion `Warface´, no recibimos ningún tipo de detalles acerca de este shooter, y directamente nos pusieron a jugar nuestras primeras partidas con el en una habitación reservada para la prensa.

Se trata de un potente shooter multijugador ambientado en un conflicto bélico con una gran potencia gráfica, las partidas eran totalmente cooperativas y nos permitieron unirnos a otros compañeros que se encontraban en la misma sala.

Su mecánica jugable nos recordó mucho al mítico Counter Strike, aunque con personalidad Crytek, es decir, un gran apartado técnico junto con algunos detalles sacados del propio Crysis.

Warface

Y esa es una de las cosas que más nos sorprendió para ser un título Free-To-Play, su nivel gráfico es apabullante, y uno de los chicos que nos explicaba como jugar nos contó que no hacia falta un ordenador muy potente para jugarlo a pesar de que entra en la categoría de título AAA. Crytek se ha esforzado en ofrecer unos requisitos mínimos al alcance de cualquier ordenador medio, e incluso bajo, lo que es de agradecer para aquellos que no nos gastamos una fortuna en un gran ordenador.

El juego cuenta con varios niveles de dificultad, cada uno hecho para todo tipo de jugadores, ya seas un experto en shooters o un completo novato en esto de los FPS. Hay niveles realmente fáciles, como el que nos dejaron probar, y otros que según ellos serán todo un desafío incluso jugándolos en compañía.

En el nivel que jugábamos nos conectábamos con otros jugadores que ya se encontraban en batalla, allí descubrimos los tipos de armamento que contamos como metralletas, pistolas, claymores y la que más nos gusta personalmente, el francotirador. Cada arma se puede personalizar con diferentes accesorios, ya sea silenciadores, nuevos puntos de mira o simplemente agarraderos para que el arma no nos vibre tanto al apuntar. Este apartado nos recordó mucho a Crysis, pues utiliza exactamente el mismo menú de personalización de armas in-game.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas