[Impresiones GC12] Rambo: The Videogame

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Artículos > Impresiones - [Impresiones GC12] Rambo: The Videogame

¡Dios mío no siento las piernas!

16/08/2012 02:27
Acudimos al debut de Rambo en la actual generación de consolas, que se mostraba por primera vez en la Gamescom después de un tráiler que recordaba los mejores momentos de Sylvester Stallone vestido de John Rambo, sin ofrecer ningún tipo de imagen respecto al propio videojuego.

Rambo: The Videogame es un shooter on-rails para Playstation 3, Xbox 360 y PC, en el caso de las dos primeras plataformas, hará uso de sus respectivos periféricos que se controlan por movimientos, es decir, Playstation Move y Kinect, mientras que con el PC podremos adquirir un controlador por movimientos especial que simula los sub-controlers de Playstation 3. 

Su mecánica jugable es simple, Reef Entertainment nos traslada a las escenas más importantes de las tres películas principales de Rambo, exceptuando la última que dirigió y volvió a protagonizar Sly, John Rambo, que no se encuentra dentro del videojuego por hechos que desconocemos, quizás debido a que es algo más actual que el resto, pero desde luego no es la peor de todas hablando en términos cinematográficos.

Logo

Rambo: The Videogame cuenta con gráficos bastante llamativos, pero desde luego no sorprendentes para ser un on-rails que podría dar más de sí. Nos encontramos algunos fallos serios a lo largo de la partida como perdida de gráficos en las texturas y alguna que otra animación realmente pobre.

Durante la partida hemos comprobado que únicamente disfrutaremos de un único arma, en este caso la AK-47, con unos cargadores ilimitados pero con muy pocas balas. En Rambo: El Videojuego simplemente debemos apuntar y disparar a todo “Charlie” viviente, que como ocurre en las películas no son pocos, por lo tanto no pararemos de apretar el gatillo hasta ver la pantalla completamente vacía.

El juego cuenta con un sistema de recarga bastante regular, utiliza la de juegos tipo Gears of War, que debemos de pulsar el botón de cargar el arma y volverlo a pulsar en el momento justo para recargar a mayor velocidad, al tener que mover la pistola y encontrarse el marcador de cargar debajo del arma (nos sigue con el movimiento), en ciertos momentos no vemos en que momento debemos pulsar justo el botón, perdiendo por completo un incomprensible tiempo para que Rambo, un supuesto manitas con las armas, se tire interminablemente intentando recargar un arma encasquillada, ayudando a los enemigos a cosernos a balazos sin nosotros poder evitarlo, su dificultad era sin lugar a dudas algo endemoniada.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas