[Impresiones GC12] Soul Sacrifice

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Artículos > Impresiones - [Impresiones GC12] Soul Sacrifice

Keiji Inafune firma un juego

16/08/2012 13:05
Como todos conoceréis, Soul Sacrifice es el nuevo título de Keiji Inafune, que pretende revitalizar la vida de Playstation Vita con un original título donde los personajes sacrifican su propio cuerpo para defenderse de los monstruos.

Ahora que sabemos de su llegada a Europa visto su llamamiento por parte de los jugadores, respiramos tranquilos al comprobar que Sony se ha puesto más seria con su plataforma portátil y ya vemos que los grandes títulos de Vita empiezan a encontrar su camino, dejando un año más que interesante para la portátil, a pesar que este Soul Sacrifice no llegará hasta invierno de 2013.

Soul Sacrifice viene de la mano de la mente de Resident Evil y Gravity Rush, dado que Sony Japan también ha aportado su experiencia en este nuevo título.

Soul Sacrifice

La presentación comienza con el último tráiler del videojuego localizado al inglés, con ello nos cuentan un poco la historia de los personajes y como son capaces de sacrificar sus órganos o partes del cuerpo para después convertirlos en mortíferas armas de ataque.

Tras el tráiler que ya conocíamos con anterioridad, Keiji Inafune nos sorprende apareciendo en la presentación y dedicándonos unos minutos a los jugadores que deseamos saber más de este título.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas