inFAMOUS Demo

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Impresiones - inFAMOUS Demo

inFAMOUS se va a convertir en una joya mas del catalogo de Playstation 3

08/05/2009 14:09
El nuevo titulo exclusivo de Playstation 3 por fin ha pasado por nuestras manos, y se trata de la Demo de inFAMOUS que se ha puesto en Playstation Network solo para los que hicieron la reserva. Con una espectacular introducción estilo comic y un doblaje excelente (Aunque la demo esta en ingles incluyendo textos), comienza inFAMOUS, un juego que lo va a tener todo y que se va a convertir en uno de los juegos mas completos y disfrutables de los próximos meses.

Infamous

La demo es bastante larga con 4 misiones en total, y se nos permite además pasearnos con total libertad por la ciudad. Lla primera misión (Y la única que analizaremos para no intentar “spoilear” demasiado) trata en un tren donde deberemos quitar todos los coches y enemigos que hay en los raíles.

Aquí se nos presenta Cole, el protagonista del videojuego con unos poderes espectaculares que mas los quisiera el propio Spider-Man. Nuestro personaje se mueve con total soltura y suavidad como el propio Uncharted, pero por otro lado, es como un propio GTA o un Crackdown de X360 porque nuestro personaje puede moverse, saltar, llegar y engancharse a cualquier lugar del mapa, no habrá lugar que se nos resista en este videojuego. Cole tiene la posibilidad de agarrarse a cualquier saliente, ya sea de una ventana, un poste o cualquier plataforma existente en el videojuego, todo lo que veamos, será totalmente interactivo con el personaje y permitirá que con una jugabilidad asombrosamente intuitiva, nos agarremos a cualquier lado.

Pero lo mejor es al probarlo, es la mejor forma de ver lo que se nos permite hacer en el titulo de Sucker Punch. La jugabilidad es realmente tan buena, que no ocurrirá como otros juegos tipo “Assasin´s Creed” o Tomb Raider: Undeworld que a veces algún saliente o plataforma se nos hará complicado saltar o llegar, en este inFAMOUS, Cole se agarra con una facilidad que nos ha asombrado lo interesante que han hecho la jugabilidad para que no se haga complicado llegar a de un edificio a otro o saltar por encima de un tren agarrándose a los carteles que hay encima de los raíles sin ninguna complicación.

20090508_00005.jpg

Lo mejor de todo es cuando estamos por el suelo, y nos gustaría ir por la fachada para llegar a un tejado como cualquier hombre araña haría, y nosotros debemos buscar el saliente de una ventana o un poste u otra plataforma a la que agarrarnos, e ir saltando de saliente en saliente hasta llegar al tejado, una maravilla lo bien que se maneja.

También nuestro personaje utilizara sus poderes de rayos para disparar como si de una pistola se tratase, y es que de eso va la cosa, utilizar la mano de Cole como si una pistola de fuego fuese. Nuestro arriesgado personaje puede disparar rayos que dejan inutilizados a los enemigos, bombas como si de una granada se tratase, y un empujón tipo “Star Wars” de fuerza que hace volar a los enemigos unos metros hacia atrás o cualquier otro objeto como un coche para lanzarlo como arma. En inFAMOUS también podremos golpear con los puños y dar patadas, y la verdad es que funciona genial porque nos sirve para hacer combos de rayos y patadas que vienen muy bien en ciertos momentos cuando tenemos a un enemigo cara a cara.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas