[Impresiones jugables] Bayonetta 2

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Artículos > Impresiones - [Impresiones jugables] Bayonetta 2

La bruja más sexy de los videojuegos regresa en exclusiva para Wii U

14/06/2013 14:10
Platinum Games ha llevado su segundo título de la franquicia 'Bayonetta' al E3 2013 de forma exclusiva para Wii U, tras la compra del proyecto por la compañía de 'Mario'. El juego sigue la fórmula de combate profunda del anterior episodio aunque la fase enseñada quizás no sea la mejor.
Bayonetta 2

'Bayonetta' se ha convertido por méritos propios en uno de los hack'n'slash más importantes de la presente generación. Platinum Games ha sabido dotar a su obra de una sensual y carismática protagonista, convertida en uno de los iconos de los videojuegos y de una jugabilidad que, aunque a priori pueda parecer sencilla, exige un gran dominio por parte del jugador, convirtiéndolo en todo un reto. La bruja más famosa del mundo de los videojuegos aterrizará el año que viene en exclusiva para Wii U, llevando casi por primera vez un género casi desconocido para una consola Nintendo.

Durante el Nintendo Direct del pasado martes, 'Bayonetta 2' se mostró en un nuevo tráiler, estando de forma jugable en el stand de la compañía dentro del recinto de la feria, mostrando por lo tanto las novedades implementadas en esta segunda parte por el estudio Platinum.

Platinum Games vuelve a ser el estudio encargado de ponernos a los mandos de 'Bayonetta', la cual luce un aspecto ligeramente diferente con respecto a la entrega original. Muestra de ello es la ausencia de su característico pelo largo o su nuevo traje. No obstante la bruja sigue conservando todo su sex appeal y que tan famosa la ha hecho.

Bayonetta 2

Como era de esperar, 'Bayonetta' cuenta con nuevos movimientos y armas y que hemos tenido la oportunidad de probar en la demo. Seguirá utilizando su pelo a modo de ataque especial o eliminando a los enemigos directamente mediante la habilidad Climax. Como buen hack'n'slash 'Bayonetta 2' incluye diferentes tipos de objetos en pleno combate, que nos brindan la posibilidad de recuperar nuestra vida o aumentar la puntuación final. Esto último, siendo un guiño a Sonic.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas