[Impresiones jugables] Driveclub

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Artículos > Impresiones - [Impresiones jugables] Driveclub

Los creadores de 'MotorStorm' proponen un juego más realista

13/06/2013 14:45
Más realista, pero no por ello un juego de simulación, tendrá mucho tintes arcade. Lo nuevo de Evolution Studios nos ha dejado buenas impresiones en la feria americana, y será un buen juego de conducción para estrenar el sistema, con un completo sistema social.
Driveclub

El pasado Lunes en la conferencia de PlayStation 4 uno de los anuncios que más nos sorprendieron fue la inclusión de una versión gratuita de 'Driveclub', desarrollado por Evolution Studios ('MotorStorm') para todos los usuarios de PlayStation Plus en el lanzamiento de la consola, la cual gozaría de muchas de las posibilidades de conectividad social de la versión completa.

Por nuestra parte, nosotros hemos podido tener una experiencia jugable con el nuevo 'DriveClub' en su versión completa, junto a ocho jugadores distribuidos en dos equipos, que nos ha servido para experimentar algunas de las características de este próximo título de conducción arcade para la nueva consola de Sony.

'DriveClub' se aleja de títulos de conducción realista como 'Gran Turismo 6' para ahondar en la conducción arcade, pero intentando darle una vuelta de tuerca al género, añadiendo un gran componente social y dándole un nuevo punto de vista a la manera con la que interactuamos con los demás jugadores ¿Cómo pretende conseguirlo? Introduciendo el concepto de conducir para equipos; que consistirá en una especie de conducción cooperativa en la que tendremos que conseguir puntos para nuestro grupo de pilotos. Estos puntos se podrán alcanzar ya sea por tiempos o en los diferentes desafíos que nos encontraremos de manera frecuente en cada carrera; desafíos que nos propondrán enfrentarnos contra otros usuarios.

Driveclub

En ocasiones tendremos que conducir por tramos a toda velocidad, mientras que en otras tendremos que hacer drifting para conseguir mayores puntuaciones. Los desafíos, de corta duración, concluirán otorgando puntos al vencedor y restándoselos al perdedor, lo que repercutirá en la puntuación final y general de nuestro equipo.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas