[Impresiones jugables] Need For Speed: Rivals

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Impresiones - [Impresiones jugables] Need For Speed: Rivals

Disfrutamos con nuestras manos de uno de los juegos de conducción más frenéticos de este año.

12/06/2013 16:00
Nueva entrega anual de la saga de velocidad arcade de Electronic Arts y que en esta ocasión es desarrollada por el nuevo estudio afincado en Suecia llamado Ghost Games y que recoge el testigo de Criterion Games.
Need For Speed: Rivals

'Need for Speed: Rivals' vuelve a la fórmula original de la franquicia: persecuciones policíacas a toda velocidad sin dejar de abrazar la línea seguida por 'Most Wanted' (2013) y cuya jugabilidad tenía lugar en un mundo abierto.

El juego está en manos de Ghost Games, un estudio recién formado por EA y afincado en Gotemburgo. Este conjunto de desarrolladores se caracteriza no solo por estar al día en el género de la conducción, sinó por su extenso conocimiento del género sandbox o el shooter. Es por tanto de esperar que veamos como la saga crece con nuesvas ideas. Para empezar el título se planta ante nosotros con un escenario enorme por recorrer.

‘Need For Speed: Rivals’ se desarrollará en un lugar para recorrer libremente, siempre que no nos topemos con la policía claro... ‘Rivals’ vuelve a recuperar esa carisma que derrocharan capítulos tan míticos como 'Hot Persuit', y esta vez podremos ser tanto policías, y atrapar a los malos, o corredores callejeros.

Al igual que otros títulos de EA, hemos podido probar una demo jugable en versión multijugador junto con otros once asistentes a la feria. La experiencia nos proponía dividirnos en dos grupos: policías y sospechosos. Nosotros interpretábamos a los primeros, siendo nuestra labor dejar fuera de combate a los rivales a base de embestirlos y utilizando diferentes habilidades como enviar refuerzos, barreras de clavos, etcétera.

Imagen asociada al video 22276
Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas