[Impresiones jugables] Plantas vs. Zombies: Garden Warfare

Impresiones

Página 2

12/06/2013 14:00
Plants Vs. Zombies: Garden Warfare

El juego parodia con mucho humor a juegos como 'Call of Duty', al que imita tanto en el nombre (Modern Warfare- Garden Warfare) como en las pantallas negras al inicio de cada misión en las que se nos indica el nombre de dicha misión y algo de información en letras verdes. Lo que más nos ha llamado la atención es el buen uso del motor frostbite 3, ya que el juego se ve realmente bien.

Es muy colorido y lo cierto es que da gusto pasearse por el jardín trasero donde tiene lugar esta batalla campal por la supervivencia. Las texturas de todo el entorno son muy detalladas y la iluminación en cada elemento del escenario están muy cuidada.

Cada clase de planta lleva consigo un cuidad diseño de texturas que lo dotan de mil y un detalles. No se nos ha pasado por alto el apartado sonoro, las diferentes habilidades de las plantas suenan de manera muy contundente, mientras que los zombies cuentan con diferentes sonidos que los diferencian unos de otros.

Mención especial para uno de los jefes de la demo que hemos podido ver: el disco zombie. En general, un apartado técnico muy cuidado en todos sus sentidos.

Plants Vs. Zombies: Garden Warfare

Sin duda la llegada de este 'Plantas vs. Zombies' ha sido toda una sorpresa, ya que nadie se esperaba que la saga diese un cabio tan drástico en el aspecto jugable, pasando de ser un Tower Defense clásico basado en posiciones y estrategia, a ser lo que parece un Tower Defense más actual del género FPS, como si de un Team Fortress se tratase. 

De hecho muchos apuntan a que podríamos estar ante el 'Team Fortress' de EA para darle fuerza a su tienda Origin, pero habrá que esperar para conocer detalles de su lanzamiento y de bajo qué modelo de distribución llegará a nuestras tiendas, ya sea físico o digital.

Sin duda este título, y más con su aspecto gráfico, ha sido un soplo de aire fresco en un E3 donde las continuaciones calcadas en macánica a sus anteriores entregas han estado de moda. Se agradece que lleguen titulos tan originales y divertidos como el que hoy nos ocupa, y le seguiremos la pista muy de cerca.

Plants Vs. Zombies: Garden Warfare
Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas