[Impresiones jugables] Saints Row 4

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Impresiones - [Impresiones jugables] Saints Row 4

Probamos un sandbox que llama la atención por su huida total del realismo y la seriedad.

12/06/2013 14:30
Estamos ante uno de los juegos más frescos y desternillantes que podemos encontrarnos en el sector hoy en día y sin duda en el E3. Prueba de ello son las frecuentes carcajadas que ha provocado en las pruebas privadas en el stand de Deep Silver entre los redactores de medios de todo el mundo.
Saints Row IV

Estamos ante un sandbox en donde el realismo y la seriedad brilla por su ausencia. La saga nunca ha intentado competir con, por ejemplo GTA, en su mismo terreno. Siempre se ha desmarcado con una historia y un argumento que nada tiene que ver con las oscuras vivencias, llenas de sexo, drogas y violencia, que vivimos con Rockstar.

La historia, una vez huye de cualquier complejidad apoyándose en un argumento carente de sentido pero cargado de diversión. Esta carencia de sentido es sin duda uno de los aspectos que más ha caracterizado a la serie.

En esta cuarta entrega numerada interpretaremos al mismísimo presidente de los Estados Unidos quien deberá salvar al mundo de una invasión alienígena. Para ello, y acompañando a un cargo de tal magnitud, nuestro protagonista no podía conformarse con menos que unos superpoderes a su altura.

Entre ellos destacamos la telequinesis, mediante la cual podremos hacer levitar vehículos e incluso personas. También podremos volar a nuestro antojo por la ciudad, teniendo la habilidad de atacar cayendo en picado sobre nuestros enemigos. A ello, se le une la habilidad de correr a toda velocidad por las calles llevándonos por delante a todo lo que se nos cruce.

Imagen asociada al video 22173

Por último, podremos congelar a nuestros enemigos y vehículos, convirtiéndolos en estatuas de hielo que podremos pulverizar de un golpe o un disparo.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas