Resident Evil: Operation Racoon City

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Artículos > Impresiones - Resident Evil: Operation Racoon City

Un hooter cooperativo donde habrá lugar a épicas situaciones que pueden producirse al jugar en equipo, se nota que está enfocado para el modo multijugador.

21/07/2011 05:31
Uno de los juegos que más expectación está causando y del que os vamos a dar nuestras primeras impresiones, es Resident Evil Operation Racoon City, una nueva entrega que se está llevando a cabo por la desarrolladora Slant Six Games (más conocida por su trabajo con la saga Socom).
Resident Evil: Operation Racoon City

El pasado día 18 de julio tuvimos la oportunidad de acercarnos a los estudios Kochmedia en Madrid, para probar de primera mano las últimas novedades que Capcom lanzará al mercado.

Este título de Resident Evil está pensado para mostrar una nueva jugabilidad dentro del marco argumental de la saga. Han decidido tomar nuevos aires con este shooter en tercera persona, donde prima la jugabilidad en equipo, lo cual se hará notar sobretodo en el modo multijugador. Sin embargo la esencia de la saga se mantiene ya que contaremos con localizaciones, personajes y enemigos ya conocidos.

Ambientado entre los sucesos ocurridos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3, el juego nos sitúa en Racoon City de 1998 donde la plaga zombi del T-Virus ha arrasado la ciudad. Nuestro deber como miembros del equipo USS consiste en destruir todas las pruebas del estallido y eliminar a cualquier superviviente. Mientras que el Gobierno norteamericano ha puesto en cuarentena la ciudad y ha enviado sus propias Fuerzas Especiales para determinar el origen de la epidemia.

Resident Evil: Operation Racoon City

Los MA-121 Hunter volverán a pornernos en situaciones peliagudas

Hemos podido disfrutar de una demostración aproximada de 10 minutos de juego tanto en Xbox 360 como PS3, donde se nos permitía escoger a cualquier integrante del equipo Umbrella Security Services (USS), un grupo de 6 miembros que tiene como objetivo eliminar cualquier prueba que implique una relación del suceso con Umbrella.

Cada personaje de la USS ocupará una función diferente en el equipo: médico, asalto, reconocimiento, demolición, científico y vigilante. Tras elegir el personaje deseado pasamos al menú de armas donde hay gran variedad de tipos para hacer frente a cualquier obstáculo enemigo, y por último hay que escoger una habilidad especial y única para cada soldado, por ejemplo nos encontramos con que la científica Four-Eyes es capaz de controlar las armas biológicas (B.O.W) por medio de una variación del T-virus o Vector capaz de pasar desapercibido con su invisibilidad para reconocer el terreno.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas