Wii Sports Resort con Wii MotionPlus

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Artículos > Impresiones - Wii Sports Resort con Wii MotionPlus

Bueno, pues os quiero empezar a hablar de las posibilidades que tiene un aparatito tan pequeño

25/06/2009 18:32
Parece mentira la tecnología que incorpora el tan esperado Wii MotionPlus con el que por fin vamos a tener la sensación de formar parte del juego. Es capaz Wii MotionPlus de leer 1600 grados de giro en nuestra mano, tiene una velocidad de reacción impresionante como se dice uno a uno, hagas lo que hagas el mando lo reconocerá.
Wii Sports Resort

Desde Nintendo ya nos han confirmado que han intentado que gaste la mínima batería posible, así de este modo no tendremos que dejar de jugar y podremos seguir luchando con nuestras espadas por más tiempo. Hay que calibrar el mando dejándolo durante unos segundos en una superficie plana, no os penséis que puede resultar pesado ya que con una vez que lo hagamos es suficiente, mientras no te salgas del juego y continúes jugando.

Ahora le toca el turno a Wii Sport Resort, me gustaría decir que no tengo casi ni palabras para describirlo. Estuvimos horas y horas jugando, enseguida los piques se notaban en el ambiente y las carcajadas resonaban en la sala. Desde un juego sencillo como tirarte de un avión en paracaídas con tu Mii y ayudándole a caer simplemente con la inclinaciones del mando, viendo que por mucho que lo intentes el wiimotion te pillara cada movimiento rápidos y lentos, hasta una partida de triples de baloncesto en la que coger la bola y tirar ya no es cosa de cualquiera, sino que vamos a necesitar práctica y habilidad para lograr meter muchos triples y superarnos a nosotros mismos.

Wii Sports Resort

Si te quieres sentir como un elfo este es tu juego, ya que incorpora mini juegos de arco y flecha. Aquí me quiero detener un segundo, coges el wiimotion con la izquierda, da igual que seas diestro, y sujetándolo en vertical tiras hacia atrás del nunckuk como si de una flecha se tratara, apuntamos y soltamos el botón. Pero no os creáis que es tan fácil, ya que el viento estará ahí siempre para fastidiarnos, o el ángulo en el que tiremos tal vez no fuese el correcto.

Lo que quiero dejar muy claro es que Wii Sports Resort aparte de prometer horas de diversión para todos, nos hará superarnos a nosotros mismos, ya que una mala inclinación del mando o no reaccionar a tiempo nos costara perder y volver a empezar hasta hacerlo mejor. Los piques con los amigos serán constantes, eso os lo prometo. También deciros que Nintendo ha pensado en nuestros bolsillos, permitiéndonos jugar con un solo Wiimote con el Wii motionplus a la mayoría de mini juegos, aunque seamos varios jugadores, ya que no todos vamos a tener varios mandos.

Wii Sports Resort

Para mí la joyita de Wii Sports Resort, son sin duda los duelos de espada, en los que realmente tienes la sensación de tener una espada en tus manos, y gracias al Wii MotionPlus que alarga un poco el mando, podemos cogerlo muy cómodamente a dos manos como si de un sable luz se tratara. ¿Os imagináis las posibilidades que tiene? Ante un Zelda… un Star Wars… es que seme pone la piel de gallina solo de pensarlo.

Volviendo al duelo de espadas, deciros que se desarrolla en un ring redondo, donde la única escapatoria es echar a espadazos a tu mejor amigo del ring y hacerle caer al agua. Para ello sujetaremos el mando con las dos manos que es más cómodo, y cuando sintamos que nos van a atacar presionaremos el botón B para defendernos, eso dejara a nuestro enemigo atontado durante unos segundos, aprovecharemos para atacar y ganar terreno.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas