Estás en: JuegosAdn > Juegos > Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del ogro!

Ficha de Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del ogro!

Ponte tus botas de fútbol y prepárate para saltar al campo con 'Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro!'. En esta ocasión, Mark Evans y el resto del equipo del Inazuma Japón se enfrentan al reto de triunfar en el torneo Fútbol Frontier Internacional teniendo enfrente a un enemigo venido del futuro que amenaza la misma existencia del fútbol.

Dentro de 80 años, Canon Evans, el bisnieto de Mark Evans, se encuentra con el equipo Ogro, cuyo plan es viajar al pasado, 80 años antes, y derrotar al Inazuma Japón en el campo de fútbol para cambiar el curso de la historia y así cumplir su maquiavélico objetivo de un mundo sin balompié. Para frustrar sus funestos planes, Canon debe reunirse con Mark para unir sus fuerzas en defensa del fútbol, todo ello sin descuidar el rendimiento del Inazuma Japón, que debe seguir adelante para coronarse como mejor equipo de fútbol del mundo.

El juego contiene más de 2000 personajes que podrás encontrar y reclutar, así como más de 350 supertécnicas que pueden alterar dramáticamente el curso de un partido y también jugadores y varias supertécnicas exclusivas de esta versión. Mejora el rendimiento de tu equipo con la conexión especial Ogro, que permite al usuario conectar con 'Rayo celeste' o 'Fuego explosivo', así como reclutar jugadores especiales y recibir objetos que no están disponibles durante el juego normal.

Ficha técnica