Juegos esperados en el TGS para PSV

Evento

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Artículos > Evento - Juegos esperados en el TGS para PSV

Repasamos los juegos y deseos que esperamos que Vita muestra y realice en el TGS.

19/09/2012 00:25
El próximo día 20 de septiembre (y hasta el día 23) abrirá sus puertas una de las ferias dedicadas a la industria del videojuego más importantes del mundo: el Tokyo Game Show. En Blogocio ya hemos cargado nuestros niveles de hype y ardemos en deseos de tener entre nosotros los nuevos anuncios, vídeos, imágenes y contenidos en general que a buen seguro deparará. Es por ello por lo que no hemos podido evitar crear una serie de artículos en los que repasar y recoger los juegos que se mostrarán en la capital japonesa durante el evento así como los deseos que ansiamos que se cumplan en el mismo.

En el que estáis leyendo justo en este momento vamos a centrarnos concretamente en la plataforma portátil de Sony: PlayStation Vita. 

Artículos

La cita

El Tokyo Game Show tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre en el centro de convenciones Makuhari Messe de Chiba, Japón. Mientras que durante los dos primeros días solo se permitira el acceso a la prensa internacional, a lo largo de las dos últimas jornadas se permitirá entrar a todo el mundo (previo pago de la entrada correspondiente, por supuesto). Debido a dicho sistema los días 20 y 21 recibiremos sobretodo noticias e impresiones y los días 22 y 23 imágenes y vídeos.

Cabe destacar que, como siempre ocurre antes de este tipo de acontecimientos, Sony celebrará el día anterior a la apertura de puertas una conferencia de prensa en la que se espera que la compañía realice sus anuncios más importantes y muestre las mayores novedades que esté preparando.

Dicho acto tendrá lugar en Japón el próximo día 19 de septiembre a las 13:00 en horario local (que vendrían a ser las 06:00 del mismo día en Madrid y las 22:00 del día anterior en México).

A través del blog oficial de PlayStation Sony ha anunciado que retransmitirá en vídeo la presentación desde aquí.

Artículos

Lo que podemos esperar

De la conferencia de prensa

Tras dedicar su conferencia de prensa previa al E3 casi en su totalidad a PlayStation 3 y centrarse en su equivalente durante la Gamescom en PlayStation Vita, es de esperar que en esta ocasión Sony busque satisfacer a los seguidores de su plataforma de sobremesa y a los poseedores o interesados en su consola portátil por igual.

Con ello se libraría de una de las mayores críticas que han recibido sus presentaciones.

A pesar de contar con ese objetivo en mente, y viendo las ventas logradas por PlayStation Vita en Japón a escasos meses de cumplir la consola un año allí, creemos que no hay mejor momento que el que se presenta para relanzar al sistema por medio de nuevos e importantes anuncios relacionados con el software y, porqué no, con el hardware.

Tampoco sería extraña la aparición del rumoreado tercer modelo de PlayStation 3. Si son ciertas las características filtradas en los últimos días llegaría con 12 GB de memoria flash interna, unas dimensiones más pequeñas que las del modelo Slim y a 179€ aproximadamente. Sería un movimiento idóneo de cara a la campaña navideña y a la llegada al mercado de Wii U.

Más allá de dichos reclamos suponemos que la conferencia se completará con la muestra de juegos, juegos y más juegos.

TGS 2011
Del evento

En esencia son dos cosas las que creemos que nos depare el evento: material de los juegos ya anunciados y alguna que otra sorpresa (además de los posibles anuncios de hardware sobre PlayStation 3 y PlayStation Vita).

En el caso del primer elemento, el line up que nos ofreció Sony hace algunos días no dejaba mucho lugar a la imaginación y mostraba los títulos de PlayStation Vita que estarán en su versión jugable sí o sí.

PS Vita Zone:

Malicious Rebirth

Picotto Knight

Sakurasou no Pet na Kanjo

Fate/Stay Night [Realta Nua]

Legend of Heroes Zoer no Kiseki Evolution

Street Fighter x Tekken

Atelier Totori Plus

Nobunaga no Yabou with Powerup Kit

Silent Hill Book of Memories

DJ Max Technika Tune

Phantasy Star Online 2

Soul Sacrifice

LittleBigPlanet PS Vita

PlayStation All Stars Battle Royal

Sound Shapes

Earth Defense Forces 3 Portable

Ys Celceta Sea of Trees

Assassin’s Creed III: Liberation

Little Battler eXperience W

Por último, y antes de pasar a centrarnos en los juegos, os traemos una lista de rumores encontrados en los últimos meses que nunca está de más recordar. Quizás alguno haga referencia a una de las sorpresas del evento...

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas