5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte
Estás en: Blogocio > DsWii > Noticias > Killer Freaks se cancela... nace ZombiU para Wii U
ACTIVIDAD SOCIAL
ZombiU

ZombiU

Distribuidor: Ubisoft

Generos: Survival Horror

    • Wii U
ZombiU
249
Añadir a a mi colección
102
Añadir a a favoritos
134
Añadir a a mi lista de deseos
Seguir juego

Fecha de lanzamiento: 30/11/2012

Desarrollador: Ubisoft Montpellier

Cadete123SantigokulinkjuakonGryffitangiethecat

Lo tienen (249)

danielvega0079lofestarSerratosaAridaneric-romero

Favorito (102)

Denvzlapaulo60379DragonflyCarlos_rtgeddie_morales

Lo desean (134)

VALORACIONES

88/100

usnalexfranalfredoabel93Nelson3798kitetsu

107 usuarios lo han valorado

83/100

FannychanAlmaPlataAMpznimaxileonoxPolybebop

74 usuarios lo han hypeado

MENSAJE DESTACADO
Ares

Ares

Caso ZombiU: los que saben que es un survival (no un shotter) y lo prueban quedan prendados de él... ubisoft, ponte las pilas con ZombiU 2, que ZombiU es muy buen juego pero tiene errores imperdonables!

[ver todos los mensajes]

FOROS ZombiU
eddie_morales

eddie_morales

Ha escrito una respuesta en el tema ZombiU

DanielDash

DanielDash

Ha escrito una respuesta en el tema Equipo para el final de ZombiU

CREAR TEMA FORO
TE SUGERIMOS...
Wii U

Wii U

Gremio

UNIRSE
CREAR GREMIOCREAR CLAN
NO ESTÁS REGISTRADO / LOGUEADO REGISTRARSELOGUEARSE

¿NO CONOCES LA RED BLOGOCIO?

VISITA NUESTRO VÍDEO DE PRESENTACIÓN O NUESTROS VIDEOTUTORIALES Y DESCUBRE TODO LO QUE TE OFRECE

ZombiU
ZombiU
NOTICIAS
ZombiU

Killer Freaks se cancela... nace ZombiU para Wii U

Sádico es la palabra

Publicado por Álvaro R. E. el 05/06/2012 00:50

Zombie U

Muchos esperábamos ver en la presentación de Ubisoft Killer Freaks From Outer Space para Wii U, el juego exclusivo que fue presentado el año pasado para la plataforma. Pero Ubisoft ha decidido pasar a mayores y ha evolucionado el proyecto a ZombiU, un título de zombis.

Sádico, grotesco, sangriento... no, no me he transformado en Pedro Piqueras, si no que estoy describiendo el desgarrador tráiler del juego.

Se trata de un survival-horror que se lanzará en exclusiva para la nueva sobremesa. Desarrollado por Ubisoft Montpellier (Beyond Good & Evil o Ghost Recon Advanced Warfighter), ZombiU sitúa a los jugadores en pleno Londres del año 2012, en donde la población ha sido infectada por una plaga, destruyendo su humanidad y convirtiéndolos en zombis que intentan dar caza a los pocos supervivientes.

El estilo de juego será el de un shooter en primera persona, aunque el título contiene todo el horror, el caos y la tensión que se encuentran en los mejores títulos del género de horror. Un aspecto interesante es la llamada mecánica de la muerte, que hace que el jugador adopte diferentes cuerpos de supervivientes cada vez que muere. De esta forma, el jugador podrá terminar con las “encarnaciones” anteriores para recuperar su equipamiento.

El mando de Nintendo Wii será de vital importancia en este juego. Sirve de kit de supervivencia para el jugador: una mochila con todos los mapas, herramientas, armas y suministros que el jugador haya podido saquear o recuperar de entre los restos de la devastada ciudad. ZombiU usa la pantalla táctil del mando, el giroscopio y la cámara para crear una conexión táctil entre los jugadores y el mundo del juego.

Estará disponible un modo multijugador que permite a un jugador adoptar el papel de “maestro zombi”, regenerando y controlando enemigos desde una vista cenital con el mando de Nintendo Wii U, mientras el otro jugador lucha por sobrevivir en la pantalla grande, con vista de shooter en primera persona y controlando al personaje con un mando de Wii. Es una clara evolución al multijugador mostrado el pasado E3 en Killer Freaks.

ZombiU es un juego oscuro y enorme al que los jugadores querrán jugar una y otra vez. ZombiU aprovecha las capacidades únicas de la consola Wii U y será un lanzamiento al que todo jugador quiera hincar el diente. - Guillaume Brunier, productor de Ubisoft.

NOTICIAS RELACIONADAS
Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.