Web Foros

5 0 0
Perfil de Invitado

Invitad@

Login | Registrarte
Sin avatar
Estás en: Blogocio > Ps3p > Artículos > Avance - Knack

Avance (Playstation 4)

Knack

Japan Studio entra en escena con una nueva IP para PlayStation 4.

ARTÍCULOS
Avance

Publicado por Daniel Fernández el 28/06/2013 00:30

Un ejército de goblins ha resurgido, la humanidad ve amenazada su propia existencia. La última esperanza radica en Knack, una pequeña criatura compuesta por diversas reliquias unidas entre sí que puede adoptar un gran número de formas distintas. ¿Será capaz de cumplir todas las expectativas puestas sobre sí?
Knack
Han pasado ya cuatro meses desde que se celebrara el PlayStation Meeting, un evento que congregó todas las miradas del sector de los videojuegos en Sony. En la conferencia, además de poder conocer los primeros detalles sobre PlayStation 4, pudimos dar un primer vistazo a 'Knack', la más reciente creación de Japan Studio.

Japan Studio fue creada en Noviembre de 1993. Actualmente es una subsidiara de Sony con un gran número de videojuegos a sus espaldas. Podemos ver su sello en sagas como 'Ape Escape', 'LocoRoco', 'Patapon' o proyectos de reciente actualidad como 'Soul Sacrifice', 'Rain' o 'Puppeteer'.

'Knack' surge con un claro cometido, aprovechar todas y cada una de las capacidades de la nueva consola de sobremesa de Sony. No es para menos, uno de sus exponentes más fundamentales es la nueva física de partículas, únicamente posible gracias a la arquitectura de la plataforma.

Pero de poco sirve tecnología puntera si no se utiliza un buen motor para dar uso de ella. Y es aquí donde entra Unreal Engine 4, la nueva versión del motor gráfico de Epic Games, que viene dispuesta a repetir la hegemonía conseguida en la presente generación.

Volviendo a 'Knack' nos encontramos con una pacífica versión de la Tierra que dispone de una tecnología bastante avanzada. Las numerosas ciudades coexisten en armonía con la naturaleza. Ya hemos podido ver frondosos bosques, profundas cavernas y fuertes aislados donde se irá desarrollando la acción.

Sin embargo esta calma no dura mucho. Vuelve de nuevo una amenaza ya olvidada para encargarse de su destrucción, el ejército de Goblins. Podría parecer que es un enemigo fácil de derrotar, con sus espadas y arcos rudimentarios, pero hay un problema. Por algún motivo desconocido han conseguido obtener tecnología mucho más avanzada de uso militar, llegando a disponer de un gran número de aviones y tanques de combate con los que sembrar el caos.

Knack

El cerebro detrás de la invasión.

La humanidad, ya contra las cuerdas, se ve obligada a formar un grupo de élite con lo mejor de lo mejor para neutralizar la amenaza. Experimentados exploradores con un sinfín de aventuras a sus espaldas, curtidos militares entrenados de sol a sombra… Y una pequeña adicción de última hora, nuestro pequeño y poco confiable Knack.

La creación de este simpático personaje es posible gracias a la labor de un científico, por ahora sin nombre conocido, aunque podemos verle en varias imágenes. Este ha pasado toda su vida estudiando reliquias arqueológicas de antiguas civilizaciones. Tras años de arduas investigaciones consigue unir varias de estas reliquias dando como resultado el surgimiento de nuestro protagonista.

Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.