Web Foros

5 0 0
Perfil de Invitado

Invitad@

Login | Registrarte
Sin avatar
Estás en: Blogocio > Xboxgo > Noticias > Krieg se apunta a la locura de 'Borderlands 2'
Borderlands 2
Borderlands 2
NOTICIAS
Borderlands 2

Krieg se apunta a la locura de 'Borderlands 2'

Grandes novedades para el videojuego de Gearbox

Publicado por Iván Díez el 25/03/2013 01:40

Borderlands 2

Durante el Pax de este año, Gearbox Software ha anunciado novedades para su estupendo 'Borderlands 2'.

Hoy hemos conocido a un nuevo personaje, Krieg, un Psycho que se une al resto de personajes del videojuego. Con este nuevo personaje se nos recompensará realizando acciones arriesgadas, uno de los ejemplos puestos por Gearbox es la de correr hacia los enemigos. Llegará durante el mes de mayo y su precio será de 800 Microsoft Points o 9,99€ en el resto de plataformas. 

Por otro lado, Gearbox anuncia la modalidad Ultimate Vault Hunter que permite a los jugadores jugar una tercera vez la campaña con el aumento de nivel, es decir, del 50 al 61 como ya vimos en el primer 'Borderlands'. Tanto el aumento de nivel como el modo Ultimate Vault Hunter estarán disponibles el 2 de abril de forma gratuita y llegarán como una actualización.

Borderlands 2

También se ha anunciado una nueva edición especial dedicada a los fans del videojuego llamada Swag Filled Limited Edition Diamond Plate Loot Chest. Esta edición no incluye el videojuego, solo contará con un cofre de armas, cuatro posters, una replica de tamaño real de la mascara del personaje Goliath, pegatinas, un certificado de autenticidad y cartas legendarias. Su precio será de 99$ y será muy limitada.

Y por último, tenemos el primer teaser tráiler de la cuarta expansión del videojuego con Tiny Tina como protagonista. Poco más sabemos de la expansión además del primer y único video publicado en el Pax 2013.

Todo el material justo a continuación:

Fuente | IGN

NOTICIAS RELACIONADAS
Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.