Web Foros

5 0 0
Perfil de Invitado

Invitad@

Login | Registrarte
Sin avatar
Estás en: Blogocio > Xboxgo > Noticias > Lanzado el parche de Battlefield 4 para Xbox 360 y PS3
Battlefield 4
Battlefield 4
NOTICIAS
Battlefield 4

Lanzado el parche de Battlefield 4 para Xbox 360 y PS3

Este nuevo parche para consolas tratará de solucionar algunos problemas del online, como

Publicado por Miguel Alcántara el 13/11/2013 12:40

DICE y Electronic Arts han lanzado esta mañana un nuevo parche para 'Battlefield 4' en sus versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. Una actualización que, según informa la desarrolladora desde el Battlelog, tratará de solventar algunos de los muchos problemas que ha mostrado el apartado multijugador online del juego desde su salida, aunque aún quedarán otros pendientes.

Battlefield 4

Tras un periodo de mantenimiento, se han realziado una serie de actualizaciones en los servidores de Xbox 360 y PlayStation 3. Esta es la lista completa de soluciones que DICE ha desarrollado para el juego online de su nuevo shooter:

  • Deshabilitadas temporalmente las actualizaciones del terreno "Fuego Indirecto" y la "defensa del perímetro" en PS3, ya que hizo que el juego se bloqueara cuando los jugadores revivían. Se trata de una solución temporal mientras trabajan para resolver el problema por completo.
  • Se ha corregido un número de placas de guerra que fueron apareciendo como blanco en el juego.
  • Se han disminuido de los daños causados ​​por los misiles móviles AA, hasta los aviones radar activo. El daño anterior era incorrecto, era demasiado alto.
  • Mejora de los informes de error al servidor y seguimiento del rendimiento en todas las plataformas. Esto debería ayudar más a identificar y arreglar los bloqueos del servidor en el futuro.

El parche está disponible desde hoy mismo, y se descarga automáticamente al iniciar el juego e intentar entrar en el apartado online.

Fuente | VG247

NOTICIAS RELACIONADAS

Sin comentarios

Es obligatorio regístrarse y/o loguearse para comentar

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
    Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.