Las cinco escenas más violentas de Kratos

Reportaje

Hay muchas, pero estas son las nuestras

13/03/2013 00:05
Ya hemos tratado al Dios de la Guerra en varios artículos, muchos de ellos contando su historia, que precisamente no es corta, y con varias impresiones acerca de su última demostración y su debut en el modo multijugador con su nuevo videojuego.

Para variar un poco, vamos a dejar a un lado la mecánica de resumir la historia de la franquicia y nos ponemos manos a la obra con un Top 5 de los momentos más violentos y brutales de Kratos en las diferentes entregas de ‘God of War’.

Conocemos perfectamente el perfil de Kratos y su manera de actuar en su búsqueda de venganza, pero con la llegada de 'God of War: Ascension' es hora de conocer algunos de sus momentos más espectaculares de cuando Kratos se pone en acción.

Para romper el hielo, conozcamos un poco la historia de…

God of War: Ascension (2013)

God of War: Ascension

Para los que no lo conozcan, que es sumamente difícil no conocer al menos a Kratos como personaje, 'God of War' es una de las más exitosas series de Sony, con más de 20 millones de unidades vendidas a sus espaldas.

Kratos se ha convertido en uno de los personajes más populares entre los videojuegos modernos gracias a su brutalidad, su historia, y la violencia que utiliza a la hora de arreglar ciertos aspectos de su fatídica vida.

Anterior
12 3 4 5 6 7
Siguiente1 de 7 páginas