Web Foros

5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte
Estás en: Blogocio > DsWii > Noticias > Las reservas del pack premium de Wii U se agotan en GameStop USA
NOTICIAS

Las reservas del pack premium de Wii U se agotan en GameStop USA

Aun puede ser reservado el pack básico.

Publicado por Fabio Fraga el 16/09/2012 10:22

Wii U

Reggie, presidente de Nintendo América, comentaba recientemente que tras la conferencia del jueves los números recibidos de reservas de la consola habían crecido de forma importante en las tiendas que ya la admitían, y era muy positiva en las tiendas que iniciaban su periodo de reservas.

Apoyando la información del presidente de Nintendo América, llegan ahora informaciones muy positivas desde una de las mayores cadenas de tiendas del sector. GameStop ha confirmado que en territorio estadounidense, se han agotado por el momento las reservas del pack Premium (Deluxe en USA) de la consola, que por 349$ contendrá el juego Nintendo Land, accesorios extra, y una memoria de almacenamiento de 32GB.

El pack Basic, sin juego y con 8GB de almacenamiento, aun puede ser reservado en la cadena de tiendas. Parece que Wii U, ahora si, ha conseguido atraer la confianza de un mayor número de usuarios.

Fuente: MyNintendoNews

NOTICIAS RELACIONADAS
QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR...
Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.