Las series que nos esperan en 2015

Reportaje

CBS, ABC, The CW, Fox y NBC, los principales canales de la televisión estadounidense, se preparan para abarcar este 2015 con nuevas ficciones

26/01/2015 11:35
Tras el parón navideño, los canales de televisión comienzan a ofrecer sus nuevas ficciones al mismo tiempo que se retoman las temporadas de otras series más veteranas como ‘Arrow’, ‘The Flash’, ‘The Walking Dead’, la segunda temporada de ‘True Detective’ o la popular ‘Once Upon A Time’.
Imagen asociada al video 30282

Además de las novedades, también habrá grandes perdidas, una de ellas será la despedida de la serie ‘Mad Men’, que tras ocho años de éxitos, terminará la próxima primavera. La serie de Don Draper tendrá que enfrentarse a la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’, alabada y basada en las novelas de George R.R. Martin, que contará en los nuevos capítulos con secuencias filmadas en Andalucía.

En esta ocasión os acercamos los estrenos inminentes y las futuras apuestas que nos esperan a lo largo de este año. Este es un pequeño adelanto de lo que nos depara 2015:

Battle Creek

CBS | Estreno 1 de marzo

La próxima serie para la CBS ya tiene en marcha los 13 primeros capítulos listos para ver la luz el 1 de marzo de este mismo año. Se trata de la nueva ficción de los creadores de éxitos como ‘Breaking Bad’ y ‘House’, que contará con las actuaciones de Josh Duhamel, conocido por la serie ‘Las Vegas’, y Dean Winters, de la serie ‘CSI: Miami’. 

Battle Creek’ es un drama detectivesco con toques de comedia que cuenta la historia de un policía y un agente del FBI que se verán obligados a trabajar juntos a pesar de tener un carácter totalmente incompatible. Ambos tendrán que solucionar crímenes sumando las diferentes visiones que tienen acerca de ejecutar la ley.

Cine

El capítulo piloto estará dirigido por el cineasta Bryan Singer (‘X-Men: Días del Futuro Pasado’) y el guionista Vince Gilligan de la alabada serie ‘Breaking Bad’ quien presentó el proyecto hace más de 10 años y fue rechazado. David Shore, creador de la serie ‘House’, se reencuentra con Singer tras haber dirigido el episodio piloto del Doctor House en el año 2004.

‘Battle Creek’ lo completan los actores Karl Penn, Janet McTeer, Edward Fordham Jr, Aubrey Dollar, Damon Herriman y Liza Lapira.

CSI: Cyber

CBS | Estreno 4 de marzo

Tras una gran cantidad de temporadas y variantes de la serie ‘CSI’ producida por Jerry Bruckheimer, este mismo año, Mediaset publicará la primera temporada de ‘CSI: Cyber’, un nuevo spin-off relacionado con el mundo de la tecnología, una tecnología que hoy en día permite a los delincuentes esconderse en la red y cometer actos criminales a escala global.

La serie se entrelazó con ‘CSI: Las Vegas’ en el capítulo 21 de la temporada 14 llamado ‘Kitty’. En dicho capítulo el equipo de investigación en Las Vegas se unía a una división de crimen cibernético para resolver el caso de una mujer asesinada.

Cine

CSI: Cyber’ contará con la recientemente ganadora del Globo de Oro Patricia Arquette, también ganadora de un Emmy a la Mejor Actriz Dramática por la serie ‘Medium’. La intérprete, que dará vida a Avery Ryan, es la líder de la división de Delitos Cibernéticos del FBI y experta en todo casos de delitos criminales. Arquette estará acompañada por James Van Der Beek, como el experimentado forense Elijah Mundo; Peter MacNicol será Stayros Sifter, supervisor del agente especial Ryan; Charley Koontz será otro forense experto en tecnología; Hayley Kiyoko será la más joven del equipo en el papel de Raven; Shad Moss será un hacker obligado a trabajar con Ryan; y Luke Perry, un federal de nombre Nick Dalton que guarda una relación con la protagonista

La nueva ficción de la CBS llegará en España a mediados de este 2015.

Aquarius

NBC | Estreno en verano

El eterno Fox Mulder, David Duchovny, una de las caras más conocidos del terreno televisivo estadounidense, comenzará próximamente un nuevo proyecto tras el final de su última serie ‘Californicatión’. La serie, a la que no la hecho falta ni contar con un episodio piloto para recibir una temporada de 13 capítulos, se centrará en el conocido criminal estadounidense Charles Manson.

Aquarius’ empezará con la desaparición de la joven hija de un influyente abogado. Duchovny será Sam Hodiack, un policía de Los Ángeles de los años 60 que llevará a cabo una operación encubierta mientras lidia con su agitada vida personal. Junto con Duchovny tendremos a Claire Polt en el papel de Charmain Tully; Grey Darmon será un infiltrado en la peligrosa banda criminal “La Familia” liderada por Charles Manson a quien dará vida Gethin Antony de ‘Juego de Tronos’.

Cine

Mientras que los primeros capítulos de la serie girarán alrededor de los primeros crímenes de la banda de Manson, las futuras temporadas pretenden continuar con la pista del asesinato de Sharon Tate, la mujer del cineasta Roman Polanski, y terminar la historia con la condena a cadena perpetua de Charles Manson.

Aquarius’ estará producida por David Duchovny y escrita por John McNamara (‘Al Descubierto’), Marty Adelstein (‘Prison Break’) y Melanie Greene para la NBC.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas