Lo mejor de nuestros foros (Abril 2012)

Especial

Estás en: JuegosAdn > Clic > Artículos > Especial - Lo mejor de nuestros foros (Abril 2012)

Montones de temas de calidad, que están esperando tu participación (Abril 2012)

01/05/2012 23:55
Hemos llegado al final de un nuevo mes, y es momento de repasar de nuevo los mejores temas que los usuarios de la Red Blogocio habéis creado en nuestros foros.
Logos portales

Hemos llegado al final de un nuevo més, momento para repasar de nuevos los mejores temas que los usuarios de la Red Blogocio habéis creado en nuestros foros.

Como sabéis Blogocio os ofrece montones de utilidades, pero es posible que “atosiguen” a algún usuario, o que generen cierta sensación de desconocimiento, provocando que algunos que no saben por donde empezar a aportar, sencillamente no empiecen nunca.

Para nosotros es importante que hagáis uso de todas estas utilidades, y creemos que la mejor forma de empezar a aprovechar la Red Blogocio, la mejor puerta de entrada, está en la Red Social o en los foros.

Creamos este artículo cada mes para destacar el mejor contenido creado por los usuarios, y premiar a uno de ellos.

En esta ocasión la decisión ha sido también complicada, pues nos hemos encontrado con muchísimos temas nuevos, con mucha calidad y lo que más nos gusta, con un torrente de creatividad y originalidad.

Lo comentaba días atrás con algunos de los miembros del staff, lo mejor de nuestra comunidad es sin duda lo creativa que demuestra ser en los foros o en algunos concursos.

Sin más dilación, pasamos a ver los 10 temas que hemos elegido este mes:

10. Un repaso al pasado de la Red Blogocio en vídeo

Tema que yo mismo he creado, y confieso que me ha sorprendido que los moderadores lo hayan propuesto como uno de los 10 mejores del mes. Su intención es recordar, a través de vídeos antiguos, algunos de los momentos más importantes de la red Blogocio a lo largo de su historia. Seguro que a los usuarios más veteranos les ha traido buenos recuerdos.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas