Lo mejor de nuestros foros (julio/agosto 2014)

Reportaje

Los foros de la Red Blogocio recogen montones de temas de calidad que están esperando tu participación (julio/agosto 2014)

06/09/2014 15:45
Si has participado en la creación de temas recientemente es posible que te veas involucrado en el siguiente artículo. Presta atención a esta nueva entrega de 'Lo mejor de nuestros foros', perteneciente a los meses de julio y agosto.
AlexPichon

Si la anterior edición comenzaba con una mención a uno de los grandes eventos del sector, el E3 de Los Ángeles, la que ahora nos ocupa no va a ser menos. Y es que debemos destacar la Gamescom 2014 vivida en la ciudad de Colonia y cubierta al 100% por la Red Blogocio, como el acontecimiento más importante en este lapso de tiempo.El evento ha sido fruto de múltiples comentarios o temas en nuestros foros, pero dos "calurosos" meses de verano dan para mucho más.

Unos se van al campo para descansar, otros prefieren relajarse en la playa, y los hay que aprovechan para jugar a todos esos títulos que se han dejado en el tintero, acumulándose durante meses. Conoce la actividad del foro en esta recopilación que, como siempre recordamos, pretende reconocer vuestro esfuerzo y decicación.

10. La mejor consola de la historia

En el foro Consolas nos encontramos el tema de @SamusX, uno de esos eternos debates en el mundo de los videojuegos. Durante la historia han sido muchas las plataformas que hemos visto nacer pero, ¿cuál es la mejor de todas? ¿PS2, NES, Sega MegaDrive o quizás Xbox One? El volumen y la calidad del catálogo de juegos de cada consola es uno de los elementos que más tienen en cuenta los usuarios a la hora de decantarse. Innovación, potencia gráfica… ¿tú qué opinas? ¡No te cortes y comparte tu opinión con la comunidad!

Artículos

Pads de los últimos modelos de consolas

9. Hablemos de New Nintendo 3DS

Agosto llegaba a su fin cuando Nintendo anunciaba New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL

No podía faltar un tema relacionado en nuestro artículo recopilatorio. Agosto llegaba a su fin cuando Nintendo anunciaba dos nuevos rediseños de Nintendo 3DS. New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL son ya una realidad. Ángulo de visión en tres dimensiones mejorado, un segundo stick, botones ZL/ZR, aumento de la CPU y la inclusión de la tecnología NFC para aprovechar las figuras Amiibo son sus cartas de presentación. @Rotzar abre el debate sobre la maniobra de Nintendo, el ciclo de vida de Nintendo 3DS y los títulos exclusivos que solamente correrán en la nueva portátil. ¿Qué opináis de todo ello?

8. ¿Qué juegos que todos aman a ti no te gustan?

El usuario @maxi9521 es el autor de nuestro siguiente tema: ¿Qué juegos que todos aman a ti no te gustan? Queridos por unos, odiados por otros. La relación amor/odio también está presente en el sector de los videojuegos, y es que cuanta más fama alcanza un juego, más detractores aparecen para intentar dejar en evidencia el título. En esta peculiar guerra también entra en juego el afecto hacia las principales compañías, abandonando muchas veces la objetividad y olvidándose de la calidad de las entregas. ¿Detestas algún videojuego amado por muchos? Compártelo con toda la comunidad.

7 – Recopilación anuncios Zelda

El blogociero @Godotnix, un usuario ya conocido en “Lo mejor de nuestros foros”, echa la vista atrás y nos hace recordar los anuncios de la saga Zelda con motivo de su 25 aniversario.  En la recopilación podemos ver los anuncios de ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D’, ‘The Legend of Zelda: Four Swords’ y ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’, varios de ellos con el fallecido Robin Williams y su hija Zelda Williams como protagonista. ¿A cuántos les ha entrado las ganas de jugar tras volver a ver los anuncios? ¡A mí sí!

AlexPichon

Descansa en paz, maestro

6. Debate Mario Kart 8

No hay día en la red social de Blogocio que no se debata sobre el último título de la saga Mario Kart. La expectación generada por ‘Mario Kart 8’ ha generado más de una decepción entre los usuarios que esperaban con ansias el título ya que desde sus inicios la saga pretende innovar con cada nueva entrega y como en todos los aspectos nunca llueve a gusto de todos. Nuestro compañero @AMpzni abrió el debate exponiendo sus ideas sobre el juego en cuestión, resaltando el mal trabajo realizado con el balanceo de objetos.  ¿Ha gustado 'Mario Kart 8'?

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas