Lo mejor de nuestros foros (Mayo/Junio 2014)

Reportaje

Los foros de la Red Blogocio recogen montones de temas de calidad que están esperando tu participación (Mayo/Junio 2014)

21/07/2014 18:27
Si has participado en la creación de temas recientemente es posible que te veas involucrado en el siguiente artículo. Presta atención a esta nueva entrega de 'Lo mejor de nuestros foros', esta vez perteneciente a los meses de mayo y junio.
Logos portales

Atrás quedan dos meses muy pero que muy intensos marcados, como cada año en esa época, por el acontecimiento más grande en la industria del videojuego: el E3 de Los Ángeles. Miles de comentarios han tenido lugar a lo largo de los diferentes reportajes, avances a impresiones que han formado nuestra completa cobertura del evento. Además, montones de temas relacionados han tenido cabida en nuestro foro para tratar todo lo sucedido en el E3. En este artículo recopilatorio creado para reconocer vuestro esfuerzo y dedicación podréis ver alguno de ellos.

Pero el E3 no ha sido la única novedad de estos dos últimos meses. Como sabéis, en la Red Blogocio nos gusta renovarnos y ofrecer a nuestros usuarios las mejores funcionalidades. La revisión del Gamer Hub llegó con una serie de importantes mejoras que saltan a la vista y que han hecho revitalizar los gremios y la competitividad de nuestros torneos.

Pero no nos vayamos por las ramas. Os dejamos con los mejores temas de mayo y junio:

10. Los avatares de la comunidad

Años, muchos años han pasado desde que una buena parte de los que nos seguís día a día decidisteis crearos una cuenta y formar parte de la familia de la Red Blogocio. Cuando cada uno de los blogocieros inicia esta aventura, deja su sello de identidad con un avatar que pone imagen a sus palabras y, además, ayuda a conocer un poco a la persona. Con este tema, Adrián Míguez pretende que todos podamos compartir los avatares que nos han ido acompañando desde nuestros inicios en la web: personajes de videojuegos, cine, anime, logos… Cada persona tiene su propia historia de avatares. Seguro que hasta tú mismo te sorprendes recordando esas imágenes que te han representado hasta ahora.

AlexPichon

Collage de avatares blogocieros, ¿os veis en él?

9. Mi colección de Virtual Boy

Un clásico de "Lo mejor de nuestros foros" que no puede faltar, las impresionantes colecciones de nuestros usuarios. En esta ocasión estamos ante una colección especial, muy diferente a las antes vistas en este artículo especial y poco común en los foros nacionales. @Dunkelheit comparte con los blogocieros su colección de Virtual Boy, en perfecto estado de conservación como se puede apreciar en las imágenes. Únicamente le faltan cuatro títulos para completar la colección de la consola portátil de Nintendo lanzada en 1995. ¿Tienes una colección de videojuegos? ¡Ya estás tardando en compartirla!

8. Mafia 5ª y 6ª partida

un juego de texto escrito por equipos cuyo objetivo reside en eliminar a los demás participantes

De nuevo entra en nuestro top 10 uno de los juegos foreros del momento, en esta ocasión por partida doble. En este caso son los usuarios @Royaru y @rla96 los que han ejercido de moderadores en una partida de Mafia Online, para disfrute de todos los blogocieros. Pero, ¿aún no sabes qué es Mafia Online? Se trata de un juego de texto escrito por equipos cuyo objetivo reside en eliminar a los demás participantes. Cada personaje participante posee un rol que determina sus acciones y su manera de jugar: inspector, espía, mafia, vigilante... ¡Estate atento a próximas partidas!

7. Adquisiciones de junio 2014, ¿y vosotros qué habéis comprado?

Destacamos en esta edición de "Lo mejor de nuestros foros" un tema que viene siendo habitual mes a mes desde principios de año y que cada edición congrega a esos grandes coleccionistas existentes en la Red Blogocio. El impulsor de esta iniciativa es @Dragonfly, que todos los meses amplía su colección de videojuegos enormemente y anima a los blogocieros a compartir sus adquisiciones. Consolas, videojuegos, periféricos, merchandising… ¿Y vosotros qué habéis comprado? Comparte con la comunidad tus compras más recientes.

AlexPichon

Un gran retro-mes de compras

6. Jugar online después del cierre de servidores

El día 20 de mayo fue una fecha muy señalada para muchos usuarios de Nintendo, en concreto para los jugadores habituales de Wii y DS. El servicio online de dichas consolas dejaría de funcionar, Nintendo iba a poner el punto y final al ciclo de vida online de sus dos pasadas superventas. Aún así, las partidas multijugador online no han muerto. Una plataforma sin ánimo de lucro ha creado unos servidores para poder seguir jugando online a juegos como ‘Mario Kart Wii’, ‘Super Smash Bros Brawl’ o ‘Pokémon Blanco&Negro 2’. Los usuarios que hayan seguido los pasos y por lo tanto compartido los códigos de los juegos podrán seguir disfrutando de ellos. Gracias a nuestro compañero @Teren por compartir el hilo con los blogocieros.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas