Lo mejor de nuestros foros (noviembre/diciembre 2014)

Reportaje

Los foros de la Red Blogocio recogen montones de temas de calidad que están esperando tu participación (noviembre/diciembre 2014)

20/01/2015 17:45
Si has participado en la creación de temas recientemente es posible que te veas involucrado en el siguiente artículo. Presta atención a esta nueva entrega de 'Lo mejor de nuestros foros', perteneciente a los meses de julio y agosto.
Logos portales

2014 nos dejó y con 2015 llegamos a la última edición de ‘Lo mejor de nuestros foros’ que, como siempre, pretende agradecer las aportaciones de los usuarios reconociendo sus temas como los contenidos más destacados del foro.

Dos meses plagados de noticias en el sector, de eventos como la PSExperience o los The Video Game Awards, cambios a nivel de diseño en la Red Blogocio, días especiales en la Red Social o el regreso de Blodec bajo un nuevo formato. De todo ello y mucho más se ha nutrido nuestro foro. ¿Queréis conocer lo más destacado de noviembre-diciembre? ¡Vamos allá!

10. Día del Dospuntostres

El 11 de Diciembre de 2012 se produjo en la Red Social de Blogocio un acontecimiento “histórico”.  El día del buenrollismo, el día en que la comunidad blogociera se hermanó y dejó de lado sus gustos. Todo ello comenzó con el mensaje “¿Sabías que si pones esta carita “:3” tienes un 25% de probabilidad de recibir positivos? :3”. El mensaje tuvo tan buena acogida que al día siguiente, 12 de Diciembre de 2012, la Red Social se tiñó de comentarios y valoraciones positivas. Desde entonces, cada 12 de Diciembre es recordado aquél acontecimiento y se reparten positivos a diestro y siniestro entre los blogocieros. OmarAlfer y mazunki fueron los principales precursores del #DosPuntosTres :3.

AlexPichon

¿Cuántos conoces de todos ellos?

9. Vuestro Top5 Game Boy

De nuevo, como sucedió en meses anteriores con Nintendo DS, GameBoy Advance y Gamecube, nuestro compañero @Rockss realiza una encuesta sobre los mejores juegos, esta vez para GameBoy. Todos ellos surgen a raíz de la serie de reportajes últimamente publicados en la Red Blogocio que por supuesto recomendamos: ‘Game Boy Advance: 20 juegos que tienes que jugar’‘Los 20 juegos imprescindibles de GameCube’ y 'GameBoy: 20 juegos que tienes que conocer'. ¿Con qué juegos te quedarías de la primera portátil de Nintendo? Comprueba cuáles han elegido los demás miembros de la comunidad.

8. Vete al infierno, 8 videojuegos polémicos

“Como todo en esta vida las cosas tienen su lado oscuro”, declara SpeedSonic, autor de este hilo en el que expone 8 juegos polémicos por su excesiva violencia que en su opinión nunca deberían de haber visto la luz. El tema ha generado poca participación, pero han sido bastantes los usuarios que se han animado a su lectura. Entre los títulos que su autor ha mencionado encontramos algunos como 'Postal', 'Chiller', 'Phantasmagoria', 'Harvester', 'Carmaggedon' o 'Blood'. ¿Has jugado a algún título que merezca ir al infierno?

7. Adquisiciones Noviembre / Diciembre

De nuevo una vez más, y no se cansa, en una edición más de "Lo mejor de nuestros foros" destacamos un tema habitual desde principios del año 2014 y que cada edición congrega a esos grandes coleccionistas existentes en la Red Blogocio. Una vez más @Dragonfly, que todos los meses amplía su colección de videojuegos enormemente, anima a los blogocieros a compartir sus adquisiciones. Consolas, videojuegos, periféricos, merchandising… ¿Y vosotros qué habéis comprado durante los meses de noviembre y diciembre? Comparte con la comunidad tus adquisiciones más recientes.

AlexPichon

Un buen mes amiibos

6. Tus villanos favoritos

Ganondorf, Neo Cortex, Hades, Bowser, Ridley, Alduin… Los personajes principales como Link o el mítico Crash Bandicoot cuentan sus fans por millones, pero de tanto disfrutar de nuestros héroes favoritos acabamos simpatizando también con aquellos enemigos a los que les hemos ido repartiendo leña, o que nos han puesto las cosas muy difíciles, durante nuestra vida de jugones. Metal Gear, Drácula, Dr. Nefarius o Glados; seguro que tú también sientes cariño por alguno de los clásicos villanos de la industria. Compártelo en este tema de McFadyen.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas