Lo mejor de nuestros foros (septiembre/ octubre)

Reportaje

Los foros de la Red Blogocio recogen montones de temas de calidad que están esperando tu participación (septiembre/ octubre)

18/11/2014 18:00
Si has participado en la creación de temas recientemente es posible que te veas involucrado en el siguiente artículo. Presta atención a esta nueva entrega de 'Lo mejor de nuestros foros', perteneciente a los meses de septiembre y octubre.
Otros atículos

Una vez más os traemos una edición de Lo mejor de nuestros foros, artículo que como sabéis premia el esfuerzo y la dedicación de nuestros usuarios. Trataremos los últimos dos meses, septiembre y octubre, período en el que han sucedido un montón de cosas en el sector y que, por supuesto, os hemos ido contando día a día.

Pero además de noticias se han propiciado otros acontecimientos, como la celebración del Reto3DSWiiU en la Madrid Games Week y el Salón del Manga de Barcelona, o el anuncio por parte de la Red Blogocio de sus nuevos portales dedicados a series y películas. Sobre todo esto y mucho más nos hemos encontrado temas en el foro. Comenzamos el repaso a los temas destacados de septiembre y octubre:

10. ¿Cuánto os cuesta ir al cine?

¿10, 8, 5 euros? ¿Cuánto os cuesta ir al cine? El usuario @JCarlos94 propone la cuestión para comprobar el precio que los blogocieros repartidos por España deben pagar para disfrutar de una película en las salas de cine. El precio, disparado en los últimos años, hace que gran parte de las salas de nuestro país se encuentren vacías, y es que en algunas comunidades sin el uso de alguna tarjeta universitaria o carnet joven acudir al cine cuesta un ojo de la cara y parte del otro. Siempre nos quedará el día del espectador y la fiesta del cine.

AlexPichon

Ir al cine se está convirtiendo en un privilegio

9. La estafa de Nintendo con sus adaptadores

No todo son alabanzas y elogios en nuestra comunidad. Os traemos una crítica a Nintendo por parte de @Linkblood, un tema en el que expresa su indignación con la compañía de Kioto por el lanzamiento del adaptador de mandos de Gamecube para Wii U. Nuestro usuario opina que la cantidad de mandos que permite la consola es excesiva y que en concreto los “nuevos” pads (lanzados casi en particular para jugar a 'Super Smash Bros. Wii U') no hacen ninguna falta teniendo en cuenta que ya existe un mando de características similares: el Wii U Pro Controller

8. Recomienda una película al usuario de arriba

Os traemos otro juego forero, esta vez de la mano de nuestro compañero @seiser, creado antes de que la Red Blogocio estrenase las nuevas secciones de serie y películas. Simplemente se trata de recomendar una película al usuario que haya comentado anteriormente en el hilo. Los foreros juegan con los nicks de los usuarios, con sus gustos y de vez en cuando añaden un poco de maldad a la hora de realizar las recomendaciones. Me pregunto si alguno de los participantes habrá seguido las recomendaciones. ¿Qué película recomendarías?

7. ¿Cuál fue el primer juego que jugaste?

Es cierto, no es que sea el tema más elaborado del mundo, pero una simple cuestión desencadena en una retahíla de comentarios sobre los primeros recuerdos a los mandos de nuestros blogocieros. Y es que la cuestión incita a volver la vista atrás y recordar nuestros inicios como jugones y compartirlos con la comunidad: ‘Super Mario Bros’ o ‘Megaman’ de Nintendo NES, ‘Sonic the Hedgehog’ de SEGA MegaDrive, ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time’ para Nintendo 64 o ‘Crash Bandicoot’ de PlayStation son algunos de los juegos mencionados. ¿Cuál fue el tuyo?

AlexPichon

¿Quién no ha jugado a Crash Bandicoot alguna vez?

6. Adquisiciones septiembre y octubre

De nuevo en una edición más de "Lo mejor de nuestros foros"  destacamos un tema habitual todos los meses desde principios del presente año y que cada edición congrega a esos grandes coleccionistas existentes en la Red Blogocio. Una vez más @Dragonfly, que todos los meses amplía su colección de videojuegos enormemente, anima a los blogocieros a compartir sus adquisiciones. Consolasvideojuegos, periféricos, merchandising… ¿Y vosotros qué habéis comprado durante los meses de septiembre y octubre? Comparte con la comunidad tus adquisiciones más recientes.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas