Los grandes juegos de 2013 para PS3 y PS Vita

Reportaje

Página 4

05/02/2013 00:05

PlayStation Vita

Dragons Crown

Hay que admitir que desde que se anunciara su retraso no hemos sabido mucho de él, pero 'Dragon's Crown' sigue siendo una de las grandes apuestas en el porvenir de PlayStation Vita, ya sea porque está siendo desarrollado por los creadores de obras como 'Muramasa' y 'Odin Sphere, porque parece ser un heredero de una fórmula tan escasa en estos tiempos como lo es la de 'dungeon and dragons' o porque lo mostrado tiene un aspecto fabuloso.

Dragon's Crown

Como si jugaramos a un arcade de máquina recreativa nos internaremos en mazmorras plagadas de todo tipo de monstruos con el objetivo de desentrañar el misterio oculto de un dragón que atemoriza al mundo. Su ambientación: un mundo de fantasía medieval, las más de cuarenta horas de juego que se ha prometido que ofrecerá y unas originales mecánicas jugables de beat'em up clásico no han conquistado a pocos precisamente.

Según hemos sabido el retraso se ha debido a la inclusión de un modo multijugador cooperativo, así que solo queda frotarse las manos ante el anuncio de una fecha de lanzamiento final.

Imagen asociada al video 11143

Killzone: Mercenary

Si bien se sabía que Sony preparaba un 'Killzone' para PlayStation Vita, nadie imaginaba las noticias que la GamesCom 2012 nos iba a dejar sobre el mismo: que el equipo a su cargo sería la propia creadora de la IP (Guerrilla Games) y que el título soportará y utilizará el motor gráfico que se empleó en 'Killzone 3', uno de los baluartes técnicos de PlayStation 3.

Killzone: Mercenary

Dicho de otro modo, la última edición de la feria alemana nos dio dos de las razones por las que 'Killzone: Mercenary' pasará a convertirse en uno de los grandes de PlayStation Vita en 2013. Aunque conociendo a la franquicia no debiera haber lugar para la sorpresa. Bien por su modo historia, bien por su multijugador o bien por su apartado técnico, ninguna de sus entregas ha pasado desapercibida.

Poco se sabe hasta ahora del mismo más allá de que durante la historia encarnaremos tanto a los ISA como a los Helghast, pero viendo que el estudio ha anuncido que este iba ser un año muy importante para ellos, no cabe duda de que más pronto que tarde sabremos de nuevas.

Imagen asociada al video 18600
Anterior
12 3 4 5 6 7
Siguiente4 de 7 páginas