Los juegos más esperados para Xbox One en 2015

Reportaje

Los juegos más esperados para Xbox One en 2015. Participa en nuestra encuesta y podrás conseguir una Xbox One con Halo: The Master Chief Collection.

08/05/2015 11:10
Xbox One no va a estar exenta de lanzamientos para el presente año. Batman, el Jefe Maestro, Geralt de Rivia, Lara Croft entre otros personajes y sagas no van a perderse un 2015 al que todavía le queda mucho trayecto y en el horizonte se divisan auténticos bombazos. Y para vosotros ¿Cuál es el juego que esperáis con más ganas en Xbox One?
Fran

Lo primero que debéis hacer es apuntaros al concurso del Gamer Hub llamado “Gana una XBox One con #YoSoyDeONE”. Al estar apuntados en este concurso recibiréis una notificación cada vez que debáis cumplir una nueva condición para participar en el sorteo.

¿Y cuales son las condiciones? Muy fácil. Durante las próximas 3 semanas publicaremos un artículo semanal parecido a este, en donde podréis encontrar una encuesta al final. Debéis participar en las 3 encuestas para entrar en el sorteo. Si cumples las 4 condiciones, estar apuntado al concurso del Gamer Hub y participar en las 3 encuestas, podéis llevaros a casa este espectacular pack:

Xbox One

Halo: The Master Chief Collection

Halo 5: Guardians

Rise of the Tomb Raider

Forza Motorsport 6

Consulta las bases de participación para obtener más información.

Sin más dilación, os exponemos los que a nuestro juicio, y siempre la opinión de la redacción, son los juegos más esperados para este 2015 en Xbox One. 

Star Wars Battlefront | Hugo Fraga

Soy un fán de la franquicia Star Wars, no solo de los videojuegos, sino de sus películas, las series, las figuras, las camisetas… cualquier cosa que esté basada en esta saga me apasiona. Sobre por tanto dar detalles cobre el final de año que voy a pasar, disfrutando de una nueva película y dedicando muchas horas a Star Wars Battlefront.

La nueva propuesta de EA ha conseguido captar toda mi atención, ya que promete sumergirnos en una atmósfera única para disfrutar con otros fans de la saga galáctica. Además la nueva entrega será bastante variada. No solo dirigiremos personajes a pié, sino que los trailers parecen indicar que vamos a luchar en naves terrestres, en cazas espaciales y hasta en motojet. 

Me ha faltado tal vez ver alguna fase de lucha en el espacio, no parece que el juego vaya destacar por este punto, aunque no pierdo la esperanza de ver una nueva entrega de la saga Rogue en algún momento. El contrapunto es el hecho de que con su primer contenido desagradable podremos luchar, por primera vez, en un escenario de la nueva trilogía. 

¿Que más puede pedir un fan de la saga? Pues si, un juego como 1313, con una historia profunda basada en este rico universo, pero hasta que se animen a recuperar esa propuesta Star Wars Battlefront es un buen anticipo. 

Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight | Cárlos Sánchez

Se acerca el final. El Caballero Oscuro se enfrentará a mayor desafío hasta la fecha en un título que huele a bombazo desde que fue anunciado. Batman Arkham Knight debe estar marcado a fuego en el calendario de todo fan de Batman desde el primer momento. La trilogía que Rocksteady se ha sacado de la manga ha puesto al señor Wayne en el lugar que le corresponde dentro del mundo del videojuego. Tras dos fantásticas entregas exprimidas casi al 100% de sus posibilidades, saber que el estudio va a cerrar la trilogía con el que puede ser el título más espectacular hasta la fecha solo me hace desearlo más y más. No es ya por ser el primero en ir destinado a Xbox One (con las evidentes mejoras gráficas), es también por ser el primero que nos haga pilotar la joya de la corona de todos los gadgets que tiene Batman.

Tres títulos (contando la precuela) soñando con poder echarle el guante al batmóvil  y por fin, en la entrega que Rocksteady se guardaba para poner el broche de oro a “su trilogía”, nos lo ofrecen en todo su esplendor. Claro que siendo justos no es solo por el batmóvil. Las dos primeras entregas destacan por ofrecer un juego multi-género con acción, táctica, sigilo, puzles y mucha libertad. No espero menos sino más de todo lo mencionado en Batman Arkham Knight. Detrás de todo hay un título que guarda en su interior un gran número de sorpresas como enemigos misteriosos, una ciudad más grande, nuevos retos que acometer y todo ello con el sello inconfundible de Rocksteady. Batman Arkham Knight es uno de mis títulos más esperados de Xbox One sin ninguna duda. Un verdadero candidato a Game of the Year. Un verdadero candidato a ofrecerme un buen porrón de horas de juego.

Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians y Fable Legends | Miguel Alcántara

Los fans de 'Halo' estamos bastante esperanzados con 'Halo 5: Guardians'. La beta dio muy buenas sensaciones, y parece ser que 343 Industries se está tomando el tiempo que la licencia merece. Aunque los usuarios saben que 'Halo 4' y 'Halo: The Master Chief Collection' pudieron ser mejores en algunos apartados, ven en esos proyectos el buen hacer de la desarrolladora, nueva responsable de la franquicia. Hay esperanza en que en esta generación 'Halo' alcance de nuevo el renombre que merece en la industria, y hay confianza en que 343 Industries sea capaz de ello. Lo poco que se ha visto de 'Halo 5: Guardians' tiene muy buena pinta, así que no podemos más que frotarnos las manos con el final de año que nos viene en Xbox One.

Lo que más me gusta de la saga es su campaña, que siempre he disfrutado muchísimo en solitario y también en cooperativo. La historia me engancha, me encantan las armas y los enemigos y también adoro visitar las localizaciones del universo 'Halo'. Parece ser que la secuela directa de lo sucedido en 'Halo 4', el ataque a las colonias y la aparición del Spartan Locke da para soñar. Pero no hay que dejar de lado que el multijugador competitivo es lo que hizo grande la saga, especialmente a la primera trilogía. Esperemos que se haya aprendido de los errores de los dos últimos juegos para consola; elementos como el potente sprint que permite atacar físicamente darán mucho juego en el online si la conexión y el matchmaking están al nivel de la consola.

También espero bastante el videojuego 'Fable Legends', que será free-to-play y, por lo tanto, nos permitirá probarlo en su totalidad antes de decidir si pagar para profundizar en él. Ese concepto es perfecto para que la licencia se enfrente a una nueva etapa, sin Peter Molyneux al frente pero con un equipo experto y conocedor de la franquicia. Es increíblemente estimulante la propuesta de visitar el mundo de 'Fable' junto a amigos, creando nuestro propio grupo de héroes y con otro jugadores real ejerciendo de villano y controlando todo el mal y los enemigos de la partida. Técnicamente parece precioso, y esperemos que el concepto tan esperanzador se materialice en una jugabilidad divertida. Todo apunta a que así será; siendo free-to-play, como decimos, debe motivar al jugador a no abandonarlo.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas