Los juegos que esperamos para PlayStation 4

Reportaje

Clásicos, resurrecciones, nuevas franquicias...Esta es nuestra lista de deseos

02/06/2013 12:00
PlayStation 4, de la que aún no tenemos una imagen clara en nuestro cerebro, a pesar de las últimas promociones que nos la han intentado mostrar a través de imágenes borrosas, se encuentra a unos meses de que llegue a nuestras manos. Como viene siendo costumbre, proponemos una lista de los títulos que nos gustaría ver en sus primeros años de vida y se presenten en el E3.

Conocemos especificaciones, sus características, las novedades de cambio de generación y los primeros títulos de lanzamiento. Ahora, estos son los juegos que esperamos para la nueva PlayStation 4:

Ape Escape y los monetes

Ape Escape

Desde PSone y PlayStation 2 la franquicia 'Ape Escape' no ha vivido su momento idóneo, a pesar de que siempre se la ha tenido más que merecido por su divertida jugabilidad y los simpáticos monos que tenemos que ir cazando en la aventura.

Tras sus enormes entregas en PlayStation 2, 'Ape Escape' no ha tenido otro gran título protagonizado por Spike, sin que tengan que ser mini juegos para portátiles o el mal trato que se le dio en Playstation 3, con un juego basado en PlayStation Move.

Con PlayStation 4 a la vuelta de la esquina, nos encantaría ver el regreso de la franquicia, ya sea con el típico reinicio utilizando las características de la nueva plataforma o bien una reedición en alta definición de todas las entregas. Lógicamente, sin contar las ediciones de minijuegos o la de PlayStation 3, que no aportaron absolutamente nada a la franquicia.

Spike debe regresar.

Queremos para ayer un Crash Bandicoot

Crash Bandicoot

Al igual que los más de 6 millones de parados en España, el simpático Crash sigue cinco años sentado en su sofá sin hacer nada, mientras ve cómo pasan por delante franquicias de menos éxito en las consolas de actual generación, haciendo un uso sobreexplotando de la serie.

En este caso y tras separarse de sus auténticos padres, Naughty Dog, la ex-mascota de Sony podría tener una oportunidad en PlayStation 4 si Sony compra la licencia y la devuelve a sus creadores.

Si no queda otra y Sony no tiene planes para comprar el personaje a Activision, también podrían dedicarle una remasterización en alta definición de los videojuegos que salieron en PSOne.

Es de extrañar que ni tan siquiera se le ha dado participación en juegos como 'Playstation All-Stars Battle Royale', así que al menos esperamos un buen videojuego para las consolas de próxima generación de manera multiplataforma.

¿Un sueño? Posiblemente.

El niño y su animal siguen esperando The Last Guardian

Last Guardian

Es el clásico en este tipo de listas y en la de posibles anuncios del E3.

El videojuego del Team ICO es, junto con 'Final Fantasy Versus XIII', el juego más retrasado de PlayStation 3, y su última oportunidad es en la sucesora.

Su diseñador, Fumito Ueda, que abandonó la compañía para buscar otros sueños, ha declarado que no se marchará hasta que no termine el desarrollo.

'The Last Guardian' entra perfectamente como título de presentación de PlayStation 4, eso sí, modificando su apartado gráfico para que esté al nivel de la plataforma.

Imaginaros que con el E3 nos anuncien que PlayStation 4 tendrá 'The Last Guardian' como título de lanzamiento. Sería un verdadero megatón y una excelente tarjeta de presentación de la consola para usuarios que aún dudan de su compra.

Ueda, ¡date prisa!

Anterior
12 3 4 5 6
Siguiente1 de 6 páginas