Los mejores de 2013 para consolas Nintendo

Reportaje

Página 4

06/02/2013 00:00

Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)

El simulador social al estilo Nintendo hará su esperada aparición en 2013, estamos convencidos de que el 3D le sentará fenomenal a un títulos como éste, que representa sus ciudades en un mundo esférico y con diferentes niveles de terreno.

Animal Crossing: New Leaf

Los protagonistas del juego tienen ahora una apariencia mucho más definida, y es que la versión 3DS traerá un buen salto gráfico, para hacer todo lo que nos gusta en un animal crossing, explorar, relacionarnos con los vecinos, amueblar, comprar y muchas sorpresas nos esperan en esta nueva entrega de un clásico de Nintendo.

Imagen asociada al video 17494

Pikmin 3 (Wii U)

Sin duda el juego más esperado de Wii U por los fans de Nintendo, el universo Pikmin se convierte en trilogía y promete ser uno de los primeros juegos que empiece a sacar verdadero partido a la potencia de la nueva consola de Nintendo.

Pikmin 3

El título será controlable tanto con el Gamepad, como con los controles de Wii, según Miyamoto, empezaremos jugando con el WiiMote y Nunchuck, pero según nos acostumbremos, el Gamepad con su giroscopio será una gran opción, al final podremos optar por el control que más nos satisfaga.

Imagen asociada al video 93

Anterior
12 3 4 5
Siguiente4 de 5 páginas