Los torneos de la Red Blogocio (diciembre)

Reportaje

Damos repaso a todos los torneos celebrados en el pasado mes de diciembre en el Desafío Gamer

06/01/2015 12:35
Continuamos un mes más con la serie de repasos hacia la actividad competitiva que podéis disfrutar todos los meses en la Red Blogocio. A través del Gamer Hub, semana a semana preparamos varios torneos de todo tipo y para todas las plataformas en los cuales repartimos multitud de premios y se puede disfrutar de una alta competitividad.
Imagen asociada al video 29994

En especial, donde más se concentra esta actividad es en el evento en línea que hemos decidido iniciar a principios de este año y con el que llevamos repartidos centenares de premios: el Desafío Gamer. Para todos los integrantes del gremio oficial ponemos a su disposición un total de hasta 3 torneos a la semana.

Pero cada torneo tiene una historia que contar, unos momentos inolvidables que narrar y una única identidad que merece la pena recordar y compartir con toda la comunidad. Todo ello nos ha llevado a crear una serie de artículos de repaso a la actividad más competitiva del Gamer Hub. De esta forma creemos que disfrutaréis tanto de los torneos como de los repasos a los mismos, pues en estos segundos, los jugadores sois los protagonistas de una emocionante historia.

Iniciamos pues el repaso a los torneos que hemos disfrutado durante el pasado mes de diciembre, mes que ha coincidido con las Navidades, organizándose parte de los torneos en el evento de Navidades Blogocieras:

Torneo Exprés | Super Smash Bros. for Wii U – Smash Bros Spain

A finales de Noviembre se lanzaba 'Super Smash Bros. for Wii U', la edición para sobremesa de un juego envuelto por una gran comunidad de jugadores que disfrutan en el día a día de las alocadas batallas entre el mejor elenco de personajes de Nintendo. Obviamente, este juego no pasaría por alto en el Gamer Hub, en donde hemos podido disfrutar de varios torneos del Reto 3DS Wii U y del Desafío Gamer.

Para estos últimos, la Red Blogocio ha querido contar con la inestimable ayuda de Smash Bros. Spain, página especializada en la competitividad de la saga. En concreto, para iniciar el mes de Diciembre se ha realizado un torneo express de 'Super Smash Bros. for Wii U'.

En él, los jugadores se enfrentarían en eliminatorias individuales 1vs1 al mejor de 3 combates, jugando además las eliminatorias finales al mejor de 5. Además, los enfrentamientos estuvieron muy reñidos, y la final tuvo que jugarse al 5º combate. Finalmente el torneo quedaría con la siguiente clasificación:

1º Greward

2º Miquel0123

3º marcbri

Super Smash Bros. for Wii U

Torneo Semanal | Hearthstone: Heroes of Warcraft

'Hearthstone: Heroes of Warcraft' no podía faltar a su cita con el Desafío Gamer. El famoso juego de cartas de Blizzard, recientemente premiado como el mejor juego portátil en los The Game Awards, no deja de ganarse a pulso una comunidad cada vez más sólida y amplia.

En este nuevo torneo, volvíamos a invitar a todos a jugar en eliminatorias individuales al mejor de 3 partidas, pero en esta ocasión además se premió al ganador con un juego para PC y merchandising de Plantas vs Zombies 2.

Acerca del torneo en sí, ha vuelto a estar muy disputado y hemos vuelto a ver a jugadores ya muy habituales como raszal, quien quedó en segunda posición. La clasificación final del torneo quedó de la siguiente forma:

1º Gunter499

2º raszal

3º Ander86

Torneo Semanal | Mario Kart 8 - 40 circuitos

Tras haber disfrutado de una gran experiencia en los últimos torneos express de 'Mario Kart 8' junto a su nuevo DLC, hemos querido trasladar la experiencia a un torneo semanal, el cual contaba con un juego para Wii y merchandising de Mario para el ganador.

En esta ocasión además, nuestro participante Voltar, al mismo tiempo que participaba, emitía el vídeo en directo desde el Gamer Hub. Os recordamos que si además de participar, grabáis vuestras partidas o las subís en directo, podéis sumar hasta 20 puntos en el Desafío Gamer del mes correspondiente.

El ganador de este torneo, en esta ocasión fue koldo, quien ha demostrado un claro dominio jugando a Mario Kart 8 consiguiendo un buen número de puntos al final de la competición. La clasificación del torneo quedó de la siguiente manera:

1º koldo - 83 puntos

2º DrareG_95 - 71 puntos

3º Imanol68 - 69 puntos

Mario Kart 8

Torneo Semanal - Reto Super Smash Bros. for Wii U

Además del primer torneo express, durante el mes de Diciembre hemos querido invitar a toda la comunidad a disfrutar de un torneo muy competitivo de 'Super Smash Bros. for Wii U'. En él además los ganadores se llevaron a casa dos grandes videojuegos para 3DS y Wii U como son 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD' y 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds', además de merchandising.

Una vez más, con la inestimable colaboración de los integrantes del gremio de Smash Bros Spain, este nuevo torneo se ha llevado a cabo en cuanto se han podido asentar unas reglas que no comprometiesen la competitividad de un torneo de esta importancia.

Con un total de 90 personas apuntadas, los ganadores de la competición han sido los siguientes:

1º El_Bardo

2º marcbri

3º Hikotsu

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas