Los torneos de la Red Blogocio (enero)

Reportaje

Damos repaso a todos los torneos celebrados en el pasado mes de enero en el Desafío Gamer y en el Desafío PokéMaster

11/02/2015 12:30
Continuamos un mes más con la serie de repasos hacia la actividad competitiva que podéis disfrutar todos los meses en la Red Blogocio. A través del Gamer Hub, semana a semana preparamos varios torneos de todo tipo y para todas las plataformas en los cuales repartimos multitud de premios y se puede disfrutar de una alta competitividad.
Imagen asociada al video 30200

En especial, donde más se concentra esta actividad es en el evento en línea que hemos decidido iniciar a principios de este año y con el que llevamos repartidos centenares de premios: el Desafío Gamer. Para todos los integrantes del gremio oficial ponemos a su disposición un total de hasta 3 torneos a la semana.

Pero cada torneo tiene una historia que contar, unos momentos inolvidables que narrar y una única identidad que merece la pena recordar y compartir con toda la comunidad. Todo ello nos ha llevado a crear una serie de artículos de repaso a la actividad más competitiva del Gamer Hub. De esta forma creemos que disfrutaréis tanto de los torneos como de los repasos a los mismos, pues en estos segundos, los jugadores sois los protagonistas de una emocionante historia.

Iniciamos pues el repaso a los torneos que hemos disfrutado durante el pasado mes de enero, mes que ha iniciado una nueva temporada en el Desafío Gamer y en el que también hemos podido iniciar de un nuevo desafío; el Desafío PokéMaster:

Torneo semanal

'Mario Kart 8' · 40 circuitos

De nuevo el juego con las carreras más alocadas de Nintendo, 'Mario Kart 8', volvía al Desafío Gamer. En esta ocasión, volvíamos a jugar en los 40 circuitos del juego, disfrutando así los 8 nuevos del DLC de The Legend of Zelda.

En esta ocasión además, nuestro participante Voltar, al mismo tiempo que participaba, emitía el vídeo en directo desde el Gamer Hub. Os recordamos que si además de participar, grabáis vuestras partidas o las subís en directo, podéis sumar hasta 20 puntos en el Desafío Gamer del mes correspondiente.

El ganador de este torneo, en esta ocasión fue hellowses, quien ha quedado muy cerca del segundo y tercer clasificados. La clasificación del torneo quedó de la siguiente manera:

1º hellowses - 69 puntos

2º Ale471 - 60 puntos

3º Imanol68 - 60 puntos

Mario Kart 8

Torneo exprés

Mob Arena en 'Minecraft'

Hace poco más de un mes, abríamos a todo el público nuestro servidor de Minecraft y desde hace unos pocos días, lo hemos podido lanzar de forma oficial con todo el Reino de Blogocio preparado para ser visitado. Pues bien, antes de esto, a primeros de mes lanzábamos un nuevo torneo express de Minecraft en el que proponíamos a la comunidad alcanzar la mayor oleada posible en el modo Mob Arena.

A lo largo de dos días, la comunidad de Minecraft se ha dispuesto a competir de forma individual en este modo de juego, alcanzando con ello puntuaciones de hasta 62 y 74 muertes (en las marcas ganadoras). Finalmente, el ganador de este torneo express ha sido nuestro usuario koldo y estos han sido los tres mejores jugadores:

1º koldo - 23ª oleada

2º Dunkell - 16ª oleada

3º McRx2002 - 15ª oleada

Torneoexprés

'Pokémon ROZA'

Tras haber salido al mercado 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa', esperamos un par de meses a conocer la normativa oficial en los torneos para los próximos VGC 15 y a que se estabilizase un poco la tier OU de RO/ZA para comenzar con la actividad más competitiva de la serie de juegos.

El resultado no ha podido ser más satisfactorio, y es que para ser un torneo express, este superó las expectativas más altas, teniendo que ampliarse las plazas, cubriéndose 48 en total. El éxito del torneo fue rotundo, pues incluso la comunidad se quedó con ganas de más torneos así, un hecho que dio lugar al Desafío PokéMaster, en donde estamos realizando torneos todos los fines de semana.

Para este primer torneo express elegimos utilizar el metagame propio de los VGC 15, quedando de esta forma la clasificación:

1º spyro777

2º godey28

3º skyrtus

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas