Los torneos de la Red Blogocio (octubre)

Reportaje

Repasamos todos los torneos celebrados en el pasado mes de octubre en el Desafío Gamer

08/11/2014 12:00
Continuamos un mes más con la serie de repasos hacia la actividad competitiva que podéis disfrutar todos los meses en la Red Blogocio. A través del Gamer Hub, semana a semana preparamos varios torneos de todo tipo y para todas las plataformas en los cuales repartimos multitud de premios y se puede disfrutar de una alta competitividad.
Imagen asociada al video 29138

En especial, donde más se concentra esta actividad es en el evento en línea que hemos decidido iniciar a principios de este año y con el que llevamos repartidos centenares de premios: el Desafío Gamer. Para todos los integrantes del gremio oficial ponemos a su disposición un total de hasta 3 torneos a la semana.

Pero cada torneo tiene una historia que contar, unos momentos inolvidables que narrar y una única identidad que merece la pena recordar y compartir con toda la comunidad. Todo ello nos ha llevado a crear una serie de artículos de repaso a la actividad más competitiva del Gamer Hub. De esta forma creemos que disfrutaréis tanto de los torneos como de los repasos a los mismos, pues en estos segundos, los jugadores sois los protagonistas de una emocionante historia.

Cabe aclarar que este mes el volumen de torneos del Desafío Gamer ha sido menor, pues se han dado cita dos eventos muy importantes, los cuales serán cuerpo de otro completo artículo que os tenemos preparado. Dichos eventos, como muchos sabréis, son los que se dieron cita en el Reto 3DS Wii U de la Madrid Games Week y el Salón del Manga de Barcelona.

Swing Copters

Swing Copters, un juego en el que mantener la dirección es muy difícil

Torneo Express - Swing Copters

Iniciábamos el mes de octubre con un torneo express apto para todos los públicos, pues se desarrollaría con un juego gratuito para móviles Android e iOS. 'Swing Copters', el nuevo juego del creador del famoso 'Flappy Bird', sería el protagonista de este primer torneo.

En esta competición requerimos a los jugadores alcanzar la mayor puntuación posible en el propio juego. Pese a ser un videojuego en el que es tremendamente difícil alcanzar siquiera un punto, nuestros jugadores han dado todo lo que han podido y han conseguido puntuaciones de varias decenas de puntos. En concreto, los tres mejores jugadores fueron:

1º koldo - 51 puntos

2ª ladynayara - 40 puntos

3º Vactro - 37 puntos

Todas estas puntuaciones no distan mucho de algunos de los mejores récords que se pueden ver en vídeos por la red, por lo que podemos dar por seguro que hubo un gran esfuerzo por parte de todos en alcanzar los resultados obtenidos.

Animal Crossing: New Leaf

Animal Crossing: New Leaf estuvo de vuelta con los tours de la isla de Tórtimer

Torneo Semanal - Animal Crossing: New Leaf

En el primer torneo semanal del pasado mes de octubre, hemos querido rescatar a un clásico en el Desafío Gamer: 'Animal Crossing: New Leaf'. Pero en esta ocasión, en vez de realizar una competición de pesca o de caza de bichos, hemos preferido lanzar un torneo de enfrentamientos directos 1vs1.

Para ello, los jugadores debían conectarse a internet y desplazarse a la isla de Tórtimer para realizar uno de los tours diarios, el cual previamente era elegido por un miembro del staff. Durante los 5 días de torneo se ha jugado en 5 tours diferentes: A martillazos, Pesca de cangrejos, Caza de bichos, Minería y Pinchaglobos. Finalmente estos fueron los resultados:

1º Zhot93

2º Pathula

3º Gabriel011

Con un total de 46 personas participantes de entre las que algunas ya habían conseguido ganar torneos de esta modalidad, la competitividad de este torneo ha estado asegurada durante todo su transcurso.

Mario Kart 8

Clasificación final del torneo.

Torneo Express - Mario Kart 8

En el nuevo torneo express del Desafío Gamer, volvíamos con 'Mario Kart 8', el juego de carreras de karts de Nintendo que tanto éxito está cosechando y tan alta competitividad nos trae al Gamer Hub frecuentemente. Pero en esta ocasión hemos querido elegir las batallas de globos, en vez de las tradicionales carreras.

La forma de organizar este torneo por su parte ha sido del todo sencilla. Tan solo ha sido necesario abrir una comunidad con las reglas ya prestablecidas durante una hora de juego para que todos los participantes se batiesen el cobre en las espectaculares batallas de 'Mario Kart 8'. Al finalizar la hora estos fueron los resultados:

1º albert99 - 79 puntos

2º koldo - 75 puntos

3º Voltar - 55 puntos

Como se puede apreciar, la batalla entre koldo y albert99 por el primer puesto se ha librado hasta el final, en donde una pequeña diferencia de 4 puntos daría la victoria a albert99.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas