Los torneos de la Red Blogocio (septiembre)

Reportaje

Repasamos todos los torneos celebrados en el pasado mes de septiembre en el Desafío Gamer

03/10/2014 13:10
Hoy damos inicio a una serie de repasos hacia la actividad competitiva que podéis disfrutar todos los meses en la Red Blogocio. A través del Gamer Hub, semana a semana preparamos varios torneos de todo tipo y para todas las plataformas en los cuales repartimos multitud de premios y se puede disfrutar de una alta competitividad.
Imagen asociada al video 28641

En especial, donde más se concentra esta actividad es en el evento en línea que hemos decidido iniciar a principios de este año y con el que llevamos repartidos centenares de premios: el Desafío Gamer. Para todos los integrantes del gremio oficial ponemos a su disposición un total de hasta 3 torneos a la semana.

Pero cada torneo tiene una historia que contar, unos momentos inolvidables que narrar y una única identidad que merece la pena recordar y compartir con toda la comunidad. Todo ello nos ha llevado a iniciar una serie de artículos de repaso a la actividad más competitiva del Gamer Hub. De esta forma creemos que disfrutaréis tanto de los torneos como de los repasos a los mismos, pues en estos segundos, los jugadores sois los protagonistas de una emocionante historia.

Torneo Semanal - Hearthstone: Heroes of Warcraft

El primer torneo que anunciamos y comenzamos en el mes de septiembre es todo un clásico en el Gamer Hub. 'Hearthstone: Heroes of Warcraft', el juego de cartas gratuito ambientado en el universo de 'World of Warcraft' sigue sumando una gran cantidad de seguidores en la Red Blogocio y esperamos con él seguir sumando con futuras actividades.

Habiéndose cubierto el cuadro completo de participantes con 32 jugadores inscritos, el torneo dio comienzo el pasado 3 de septiembre siendo jugadas hasta 5 rondas eliminatorias de 1vs1. Las eliminatorias sin embargo fueron desarrolladas al mejor de tres partidas; esto es, al que gane dos de las tres partidas que se deben jugar entre dos contendientes. Finalmente la clasificación quedó de la siguiente forma:

1º Mariodela

2º PakitoHS

3º Sharebok

En especial, la eliminatoria final fue muy disputada, teniendo que forzarse la tercera partida tras empate con una victoria de 2-1 de Mariodela sobre PakitoHS. El premio para el ganador, además de puntos para el Desafío Gamer y cubis, fue un juego de Steam de hasta 10€.

Nervous Jack vs Zombies

Puntuación ganadora del torneo, lograda por serjunpe

Torneo Express - Nervous Jack vs Zombies

¿Qué mejor forma de involucrar a la comunidad blogociera que organizar un torneo de un juego creado por un usuario de la misma? Eso mismo hemos pensado al inicio de este mes de septiembre al ver a través de nuestra red social a nuestro compañero Pejota mostrarnos un pequeño proyecto personal llevado a sistemas Android.

¿El resultado? Un juego simple pero muy entretenido llamado 'Nervous Jack vs Zombies', el cual está al alcance de todos, pues es gratuito. En él manejamos a Jack, el único superviviente tras una apocalipsis zombie, quien está muy nervioso y no deja de dar vueltas sobre sí mismo. Tenemos que ayudarle a parar y disparar pulsando en la pantalla táctil para deshacernos de los zombies que nos acorralarán.

Con una participación relativamente alta para tratarse de un torneo express, estos fueron los resultados:

1º serjunpe - 4.250 puntos

2º Pepemoli - 4.150 puntos

3º NARCO - 4.125 puntos

Como se puede ver en este podio, el primer puesto ha estado muy reñido, dando lugar con ello a un torneo muy competitivo que han disfrutado muchos miembros de nuestra comunidad, tal y como se ha podido ver en los comentarios posteriores a la finalización del torneo.

Torneo Semanal - The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

El remake del juego que muchos consideran como uno de los mejores videojuegos jamás creados, 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D' volvía hacer aparición en el Gamer Hub, en esta ocasión a través del Desafío Gamer. En él los jugadores tenían que superar uno de los jefes finales del juego (el cual se determinó al iniciarse del mismo) en el menor tiempo posible.

Las jefas finales elegidas para la ocasión fueron las hermanas hechiceras Birova, las cuales son las últimas de los jefes del juego antes de ir contra Ganondorf. En un torneo muy disputado y con una alta participación estos fueron los mejores tiempos logrados:

1º El_Pitikla - 1.56,10"

2º SamusX - 1.59,36"

3º masterike - 1.59,40"

Como se puede ver, tres personas han conseguido bajar de la barrera de los dos minutos, tiempo muy reducido para un jefe final al que hay que esperar para poder atacar y en el que se nos cuenta el tiempo empleado en ver las imágenes de la transformación intermedia del jefe.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Tiempo ganador del torneo, logrado por El_Pitikla

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas