Estás en: JuegosAdn > Juegos > Mario Party 10

Ficha de Mario Party 10

'Mario Party 10' llega acompañado de nuevos tableros, minijuegos y maneras de pasarlo bien. Tira los dados, da la vuelta al tablero y compite contra familia y amigos en más de 70 minijuegos en los que la estrategia, la técnica y un poco de pillería te ayudarán a ganar.

Enfrenta a Koopa contra el Equipo Mario en el extravagante modo Bowser Party. Como Bowser ármate con el Wii U GamePad y aplasta a quien se ponga en tu camino y derrota a tus enemigos en los intrincados minijuegos de Bowser. Como parte del equipo Mario, colaborad para escapar de las garras de Bowser y llegar a la superestrella de una sola pieza.

En el modo Mario Party súbete a un vehículo con otros jugadores para dar la vuelta al tablero y conseguir miniestrellas. En esta fiesta nunca se sabe lo que va a pasar, hay sorpresas en cada esquina, incorporaciones inesperadas, personajes enjaulados ¡y mucho más!

Ficha técnica
Artículos
Mario Party 10Mario Party 10

Mario Party 10

Impresiones

La saga 'Mario Party' por fin da el salto a Wii U prometiendo aprovechar al máximo las posibilidades tanto del gamepad como de las figuras Amiibo

26/02/2015 17:00