Análisis Mario Power Tennis

(Wii U)

Estás en: JuegosAdn > Wii U > Análisis > Mario Power Tennis (Wii U)

Juego, set y partido

Afina tu puntería y saca a relucir un completo repertorio de golpes para hacer de los rivales que se crucen en tu camino meros espectadores de tu juego

Plataforma analizada: Wii U
04/07/2014 11:25
Game Boy Advance continúa su invasión en la Consola Virtual de Wii U para traernos un título de tenis que presenta en nuestras consolas un plantel de deportistas con espectaculares habilidades que podrían dar la cara contra los mismísimos Rafa Nadal, Novak Djokovic o Roger Federer.
Imagen asociada al video 5323

Seguro que si nos referimos a la desarrolladora Camelot a muchos os vendrá a la memoria la saga 'Golden Sun', uno de los trabajos más reconocidos de la second-party de Nintendo. Sin embargo han sido muchísimo más numerosos los títulos de corte deportivo que ha creado la compañía desde su adquisición en 1999 por parte de la multinacional japonesa, encargándose desde entonces de dar vida a Mario y compañía en juegos que presentaban una vuelta de tuerca a como disfrutar del tenis o del golf.

'Mario Power Tennis', juego que salió originalmente en Game Boy Advance durante el año 2005, llega a la Consola Virtual de WiiU para presentarnos una propuesta que combina rol y simulación deportiva en un título donde nuestro principal objetivo será ponernos en la piel de un novato de la Academia de Tenis para convertirlo en el número uno del Reino Champiñón.

Jose Luis

No faltarán a la cita los conocidos personajes del universo de Mario

¿Alguien sabe qué ha ocurrido?

Un sobresalto nos ha despertado de nuestro profundo sueño, no recordamos gran cosa del día anterior, vemos que alguien ha estado revolviendo entre nuestras cosas y tras una pequeña conversación con esta persona los acontecimientos que han tenido lugar durante las últimas horas vuelven a nosotros.

Nos encontramos en la Real Academia de Tenis donde, en nuestro primer día, hemos sufrido un entrenamiento especial tan exigente que ha provocado nuestro desmayo delante de todos los espectadores. Nuestro acompañante en dobles ha sacado su preocupación a relucir realizándo una visita a nuestra habitación con las primeras luces del día para ayudarnos durante el período de integración a la Academia.

Jose Luis

Con lo bien que se estaba en la cama

Juntos o separados, la victoria será nuestro objetivo

Nuestros dos protagonistas en 'Mario Power Tennis' son Max, un chico rebelde especializado en fuerza al que le gusta dar lo mejor de sí mismo trabajando duro, y Tina, una alegre chica independiente con una voluntad de hierro que practica un tenis técnico. Elijamos uno o elijamos otro el destino ya ha decidido que sus caminos van a interceder en el mismo lugar.

Cada nuevo día deberemos decidir si vamos a contar con los servicios de nuestro acompañante para jugar juntos contra otras parejas o preferimos embarcarnos de forma individual para enfrentarnos en solitario contra las mejores raquetas del circuito. Podremos avanzar en las dos vertientes en todo momento intercambiando entre ellas con una sencilla visita a la Residencia, donde tras una noche de descanso podremos elegir de nuevo.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
8

Lo mejor

Una historia que podemos disfrutar como queramos

El modo exhibición nos permite jugar con cualquier jugador

Llega en español, junto a otros idiomas

Lo peor

No cuenta con novedades significativas

Se pierde el apartado multijugador

¿Cómo analizamos?