Marvel muestra sus planes para conquistar el cine hasta 2019

Reportaje

Se anuncian 9 nuevas películas correspondientes a la Fase 3, incluyendo nuevas entregas de Los Vengadores (por partida doble), Thor, Capitán América o Guardianes de la Galaxia

29/10/2014 15:07
Marvel Studios y Disney han mostrado al público todos sus planes alrededor de sus principales franquicias de superhéroes en los próximos años. Para ello ha desvelado su famosa Fase 3, que incluye hasta una nueva secuela de Los Vengadores (dividida en dos películas), además de la vuelta de sagas tan populares como 'Thor', 'Capitán América' o 'Guardianes de la Galaxia'. La Fase 3 dará comienzo con el estreno de 'Ant-Man' y nos traerá películas basadas en nuevos superhéroes que llegarán por primera vez a la gran pantalla, como Doctor Strange, Captain Marvel, o Black Panther, que tendrán mucho que demostrar.
Peliculas y Series

Los Vengadores: La Era de Ultron (1 de mayo 2015)

El próximo y esperadísimo estreno de Marvel Studios, para mayo de 2015, será el encargado de dar por finalizada la Fase 2 del universo cinematográfico de la compañía. La Fase 2, que ha durado dos años, comenzó con el estreno de 'Iron Man 3' en 2013, seguido por la llegada de hasta tres filmes más: 'Thor: El Mundo Oscuro', 'Capitán América: Soldado de Invierno' y la más reciente 'Guardianes de la Galaxia'.

La segunda entrega de 'Los Vengadores', cuyo tráiler se ha estrenado hace tan solo unos días, presentará el mismo elenco de la primera película, con Hulk, Iron Man, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Thor y Capitán América, además de las incoporaciones de Bruja Escarlata y Quicksilver. En la nueva película, que estará dirigida por Joss Whedon, la coral de supehéroes tendrá que hacer frente a un nuevo enemigo cuando Tony Stark inicia un viejo programa inactivo con el fin de mantener la paz mundial. El robot Ultron será el resultado de este experimento, que se le irá de las manos al bueno de Tony cuando el androide adquiera mente propia y se proponga erradicar toda la humanidad. Los Vengadores tendrán que dar lo mejor de sí mismos para erradicar esta nueva y peligrosa amenaza.

Tras 'Ant-Man' tendremos por delante las 9 nuevas películas que Marvel Studios ha anunciado, para sorpresa de todos

Concluida la Fase 2 con 'Los Vengadores: La Era de Ultron', Marvel Studios esperará solo unos meses para dar luz verde a su mastodóntico nuevo proyecto a largo plazo con el estreno de 'Ant-Man', el 6 de noviembre de 2015. Tras 'Ant-Man' tendremos por delante las 9 nuevas películas que Marvel Studios ha anunciado, para sorpresa de todos. La Fase 3 concluirá con el estreno de la segunda parte de 'Avengers: Infinity War' en mayo del todavía lejano 2019.

Peliculas y Series

Ant-Man (6 de noviembre 2015)

Aunque ya estaba anunciada previamente, Ant-Man dará el pistoletazo de salida a la famosa Fase 3 de Marvel, de la que hoy se han anunciado hasta 9 películas más. Ant-Man o Hombre Hormiga será una de las próximas películas de Marvel en estrenarse, en concreto en el verano del próximo año, y puede considerarse el inicio de la planeada Fase 3.

La película estará dirigida por Peyton Reed, experto en la dirección de comedias como ‘Di que sí’ con Jim Carrey o ‘Separados’ con Vince Vaughn y Jennifer Aniston. La película estará protagonizada por actores de renombre como Paul Rudd (Ant Man), Michael Douglas (Henry Pym) o Evangeline Lilly (Hope Pym).

Se conoce que Adam McKay ayudará a realizar el guión de una película que ya ha estado envuelta en polémicas, con la marcha de su primer director Edgar Wright por diferencias creativas con Marvel Studios. Adam McKay pulirá el guión escrito por Edgar Wright.

Peliculas y Series

Capitán América: Civil War (6 de mayo 2016)

Una de las primeras películas en llegar a las salas de cine de la famosa Fase 3 de Marvel será ‘Capitán América: Civil War’, uno de los clásicos del estudio americano. Esta tercera películas de la saga verá como algunos de los héroes de Marvel se enfrentan entre sí, liderados unos por el Capitán América y otros por Iron Man.

Obviamente, por la trama, es adivinable que nuevamente Chris Evans volverá a interpretar su papel como el Capitán América. Estará acompañado por Robert Downey Jr. en su carismático papel de Iron Man y Chadwick Boseman, que se estrenará en el cine de superhéroes de Marvel como Black Phanter (Pantera Negra).

Los tres actores han estado recientemente en la presentación de la película, junto a Kevin Feige, en el Capitan Theatre de Hollywood. La ocasión lo merecía, esta nueva entrega de ‘Capitán América’ era uno de los proyectos más rumoreados para la Fase 3 de la compañía en el cine.

Peliculas y Series

Doctor Strange (4 de noviembre 2016)

El Maestro de las Artes Místicas estrenará película propia en 2016, como parte de la tercera fase de Marvel. El Doctor Extraño es otro de los conocidos personajes de Marvel que nunca han tenido protagonismo en las salas de cine, sin embargo aprovechando los planes de la compañía, el Doctor Extraño reclamará su papel, ¡y de que manera!

Uno de los actores revelación de los últimos años, Benedict Cumberbatch, intérprete de Sherlock Holmes en la serie británica ‘Sherlock’, Khan en ‘Star Trek: en la oscuridad’ o Smaug en la trilogía 'El Hobbit', será el encargado de dar vida al doctor cirujano que pierde sus habilidades en un accidente y se ve obligado a recurrir a las artes místicas.

“La idea de esta película es abrir nuevas oportunidades en el universo cinematográfico. Queremos entrar, a través de Extraño, en el mundo de las dimensiones paralelas”, comentaba el presidente Kevin Feige en un reciente evento de Marvel.

Peliculas y Series

Thor Ragnarok (28 de julio 2017)

Una de las producciones que estrenará Marvel para el año 2017 es ‘Thor: Ragnarok’, en donde Chris Hemsworth volverá a vestir su uniforme interpretando a Thor, tras las dos primeras películas de la saga y su paso por ‘Los Vengadores’.

Esta tercera película de la saga ‘Thor’ muestra sus aspiraciones desde su propio titular, ‘Ragnarok’, que en la mitología nórdica es la batalla del fin del mundo, entre dioses y los jotuns liderados por Loki.

Desde Marvel se muestran muy optimistas con el regreso de Thor en solitario. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aseguró que “es una película muy importante para nosotros en la Fase 3. Tenemos la intención de llevar a Thor a otro nivel. Aborda desde donde dejamos a Thor en ‘Vengadores: La Era de Ultrón’ y el impacto de todo lo que ocurre después”.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas