Análisis Medal Of Honor

(Ps3, 360)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Medal Of Honor (PS3, Xbox 360)

El juego nos lleva de una manera distinta a las orígenes de la serie. Obteniendo el mismo resultado emocional y espectacular de antaño.

Plataforma analizada: PS3
08/11/2010 23:00
Gracias a EA nos encontramos entre las manos el nuevo Medal Of Honor, un juego que vuelve a la carga después de 3 años de silencio, ¿habrán hecho bien los de EA rompiendo el silencio y haciendo renacer la saga? Lo descubriremos juntos.

La saga Medal Of Honor nace en el 1999 para la consola PlayStation (que no era exactamente la mas adapta para los juegos de este estilo), gracias a la colaboración del famoso director de cine Steven Spielberg. A día de hoy han salido 13 entregas de esta sala para casi todas las plataformas que se han visto desde el 99 hasta hoy.

moh1 [1]

Como decíamos antes, el primer Medal of Honor salió para PlayStation e finales del año 1999 (Mas tarde seria convertido también a ordenadores) y fue un éxito inmediato. Un shooter ambientado en la segunda guerra mundial era una novedad en esa época y la idea, como todos sabemos, funcionó. Aunque en gran parte también gracias a algunos factores clave como su gran realismo y sus adrenalinicos combates.

moh2 [1]

Un año más tarde, en el 2000, siempre en la PlayStation sale el segundo episodio, Medal of Honor: Underground, que obtiene un éxito aún mayor que el primer capítulo. El juego ha sido convertido en el 2002 a la consola Game Boy Advance, pero la versión de la portátil aparece enseguida muy confusa y difícil de jugar. La edición Playstation, sin embargo, entra enseguida entre los títulos que cualquiera tendría en su colección.

moh3 [1]

En el 2002 sale también Medal Of Honor Allied Assault, título que llegaría solo a los ordenadores, disponible para las plataformas Windows, Linux y Mac. El juego presentaba 6 misiones ambientadas durante el desembarco de Normandía y dos expansiones, Spearhead y Breakthrough, que añaden nuevos niveles al juego.

moh4 [1]

El mismo año Electronic Arts publica también Medal Of Honor Frontline para PlayStation 2, Xbox y Nintendo Gamecube. El juego narra la historia del desembarco en Normandía (período histórico que ya había sido tratado brevemente en el capitulo anterior).

Anterior
12 3 4 5 6 7
Siguiente1 de 7 páginas
8.2

Lo mejor

Reinventa la saga y lo hace bien

Gran apartado sonoro

Te mete dentro de una guerra real y sin retocar

Misiones muy variadas

Incluye una versión remasterizada de Medal of Honor Frontline

Lo peor

La campaña es bastante corta

A veces falla la inteligencia artificial

El multiplayer, aunque bueno, no es perfecto

¿Cómo analizamos?