Análisis Medal Of Honor Heroes 2

(Wii)

Estás en: JuegosAdn > Wii > Análisis > Medal Of Honor Heroes 2 (Wii)

Un juego que gráficamente no aporta nada nuevo ni espectacular, que se podría mejorar bastante, aunque lamentablemente hay otros que ni le llegan a las suelas

Plataforma analizada: Wii
27/02/2008 18:29
Una nueva entrega de la saga Medal of Honor ha llegado a Wii, y como no podía ser de otra manera, en DsWii os hemos preparado un completo análisis del título. Por el momento, os diré que es la mejor opción en juegos bélicos para Wii, y esta opinión la respaldan sobre todo el modo online y su control.

Creo que es una compra muy recomendada si lo que te gustan son los FPS, además si deseas tener otro juego compatible con el Wii Zapper, esta puede ser una buena opción. Todo esto y muchos más, lo encontraréis más detalladamente en el interior de este artículo.

Gráficos

No es, sin ninguna duda, el punto fuerte de este título. Cierto es que hay decenas de juegos para Wii, que vergonzosamente no lleguen ni a la talla de Medal Of Honor: Heroes 2, pero la verdad es que estos gráficos son muy muy mejorables.

No me malinterpretéis, sé que es un port de PSP, y que para ser un port esta muy logrado, pero no es escusa para descuidar este apartado. La palabra para definirlos no es malos o buenos, más bien lo definiremos como suficientes. ¿Suficientes para qué? Pues para poder jugar al título sin dejarnos los ojos en el intento o para no exclamar ¿Pero esto qué demonios es? Ahora sí, al ser suficientes, no son buenos, por lo tanto tampoco exclamaremos ¡No sabía que mi blanquita pudiera hacer esto!

Con respecto al modelo de los personajes, son correctos, pero un poco cuadrados. Un juego para una consola de nueva generación, no se merece personajes cuadrados. Por otro lado tenemos el diseño de los escenarios, los cuales son bastante amplios, aunque no muy logrados.

Con esto quiero decir que, no todas las piedras son cuadradas, y no todas las plantas son planas... Creo que me entendéis perfectamente.

Medal Of Honor Heroes 2

En este tipo de juegos, lo más importante a mi modo de ver, es una buena ambientación. Si no habéis probado CoD4, hacedlo, ya que es un buen ejemplo de cómo se tiene que hacer la ambientación en un juego bélico.

En MoH:H2, es un punto que no destaca especialmente, aunque tampoco es que sea un punto muy negativo. Hay muchos enemigo en diversas partes, pero no da la sensación de estar en medio de una batalla real durante la Segunda Guerra Mundial, aunque ciertamente pocos juegos consiguen ese efecto.

En resumidas cuentas, un punto que no es el fuerte del juego, pero que tampoco será su talón de Aquiles. Creo que hay juegos bastante peores que este en la blanquita, y no será una dificultad al jugarlo.  

Sonido

Lo más destacable sin duda, es el doblaje de las voces al castellano, tanto en las cinemáticas como en el juego ingame.

Eso sí, los soldados del régimen Nazi no nos hablarán en castellano, sería darnos demasiada ventaja. Pero es de agradecer que podamos escuchar a nuestros compañeros de batalla hablar en nuestro idioma, u oír la emisora de la radio también en castellano.

Con respecto a efectos de sonido en la batalla, no destacará especialmente. Es un punto correcto, incluso podremos escuchar como disparamos a un soldado en el casco o como rebotan las balas en el metal, pero nada que no se pudiera hacer en una GameCube o PS2.

Definitivamente, es un punto que cumple bien con su cometido, pero que no es nada destacable en el juego ingame, eso sí, las voces estarán dobladas al español.

Medal Of Honor Heroes 2

Duración

Un punto que seguramente será muy discutible, ya que si no tienes acceso a una conexión Wi-Fi con la Wii, su duración será de cuatro o cinco horas, una duración normal en este tipo de juegos. Ni que decir tengo, que dependiendo del nivel de dificultad que elijas al empezar, el juego costará más o menos? Analicemos este apartado según el orden del propio menú del título.

Nada más empezar, tenemos la opción arcade para pulsar. Esta opción es la que usaremos para jugar con nuestro Wii Zapper al puro estilo de las recreativas, nosotros solo dispararemos a nuestro objetivo, el personaje se mueve solo.

En este modo arcade, podremos jugar en los mismo escenarios que en campaña y podremos elegir el nivel de dificultad entre novato, veterano y héroe. Una opción apropiada para aquellos jugadores principiantes, que estén acostumbrados a pulsar mil botones a la vez para jugar. La siguiente opción que nos aparece, es el modo multijugador, modo que solo será online y no tendrá modo offline.

Partiremos de la idea de que todo el mundo tiene Wi-Fi en casa, pues podríamos decir que su duración es casi infinita, ya que el modo online con tres modos diversos y para 32 personas alarga mucho las horas de juego en este título.

Además, con el sistema EA Nation, no tendremos que usar códigos de amigo y podremos navegar por diversas salas privadas o públicas, método que facilita la creación de clanes o torneos. En EA Nation también podremos ver nuestra posición en un ranking mundial, el TOP 100 de los mejores jugadores.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
8

Lo mejor

Doblaje de las voces en castellano

Buena jugabilidad

Lo peor

No aporta nada nuevo gráficamente

¿Cómo analizamos?