Web Foros

5 0 0
Perfil de Invitado

Invitad@

Login | Registrarte
Sin avatar
Estás en: Blogocio > DsWii > Noticias > 4A Games explica la cancelación de 'Metro: Last Light' para Wii U
NOTICIAS

4A Games explica la cancelación de 'Metro: Last Light' para Wii U

Se confirma que no llegará

Publicado por Carlos Sánchez el 20/11/2012 20:35

Era un secreto a voces. Muchos han sido los ecos que han sonado de la posible cancelación de Metro: Last Light para Wii U. El FPS basado en los libros del escritor ruso Dmitry Glukhovsky no llegará a la nueva plataforma de sobremesa de la compañía Nintendo. Meses atrás se reveló que el titulo podría estar parado debdo a los problemas económicos que está teniendo la editora THQ. Los miembros del equipo de 4A Games, que cuentan con un grupo reducido de gente no pueden hacer frente a 4 desarrollos independientes. El título está previsto que vea la luz en PC-Xbox 360-PS3.

Metro: Last Light

Sorprenderá un poco las formas que alegan los motivos de no sacar esta entrega en Wii U, por parte de un miebro del equipo. El Director Técnico, Oles Shishkovtsov, comenta que si otra plataforma se incluye en el desarrollo, la calidad del título podría verse mermada. El estudo 4A es bastante reducido y no pueden permitirse el lujo de tener 4 frentes abiertos. Además, los problemas económicos de THQ tampoco ayudan en la decisión. Una cosa ha quedado clara, el juego no ha estado nunca en fase de desarrollo para Wii U.

"Hemos tenido una primera impresión de ello, pensamos que probablemente podríamos hacerlo, pero en términos del impacto que tendría en la calidad general del juego - posiblemente en su perjuicio - pensé que no valía la pena seguir en este tiempo. Es algo que podría volver a retomar. Realmente no podía prometer nada, sin embargo. Tuvimos un vistazo inicial con Wii U pero dado el tamaño del equipo y en comparación con donde estábamos la última vez, justo en el desarrollo para Playstation 3, es una adición significativa.

Parece ser que el problema está en la CPU, que es horriblemente lenta. Los creadores no entran en más detalles y simplemente ponen la excusa ya citada anteriormente. No revelan si han tenido acceso a kits de desarrollo más modernos ni nada por el estilo o si solo han usado los primeros que estaban en fase Beta, se queda en incógnita:

Tiene una CPU horrible, lenta.

Fuente: NowGamer

NOTICIAS RELACIONADAS
Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.