Web Foros

5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte
Estás en: Blogocio > Xboxgo > Noticias > Microsoft creyó que cuando adquirió Rare, la saga de Donkey Kong también venía en el paquete
NOTICIAS

Microsoft creyó que cuando adquirió Rare, la saga de Donkey Kong también venía en el paquete

Curiosa anécdota revelada por Chris Seavor

Publicado por Carlos Sánchez el 30/06/2013 18:45

Durante algunos años, Rareware ha sido una de las empresas más queridas del seno de Nintendo. El equipo es famoso por desarrollar, mejor dicho, reinventar a uno de los personajes más antiguos de la firma nipona. El gorila favorito de las plataformas de Nintendo dió una vuelta de tuerca a su mecánica en Super Nes gracias a Rare. El estudio se sacó de la chistera tres juegos para "el cerebro de la bestia" que quedarían para el recuerdo, 'Donkey Kong Country', 'Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest' y 'Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!'. Tres juegos que sacaban hasta la última gota de la añorada Super Nintendo. En 64 nos deleitaron con el salto al 3D de la saga y en Game Cube con 'Star Fox Adventures'. Tras ese, Rare pasó a formar parte de Microsoft.

Artículos

La nota curiosa de esa adquisición la comenta unos años más tarde Chris Seavor en su cuenta oficial de Twitter. En ella, al ser inquirido por un usuario sobre el juego equivalente en Xbox One al 'Knack' de PS4, Seavor responde lo siguiente. Relacionado con la saga Donkey Kong, algunos ejecutivos se pensaron que con la compra de Rare, también habían adquirido la franquicia. De paso, se despacha con alguna sutileza dedicada a los agentes actuales.

La actual generación de "agentes" ni siquiera sepan quienes son los dueños de la propiedad intelectual... He aquí la historia real .. Cuando Rare fue comprado por primera vez por Microsoft un grupo de ejecutivos vinieron de visita.. Uno de ellos se fijó en Donkey Kong... Carteles por todas partes y dijo .. 'Hey eso es genial .. Somos dueños de Donkey Kong ¿verdad?? ......... /

Fuente: Examiner

NOTICIAS RELACIONADAS
QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR...
Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.