Microsoft presenta un catálogo impresionante para Xbox One

Evento

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Artículos > Evento - Microsoft presenta un catálogo impresionante para Xbox One

La nueva consola llegará el próximo 21 de noviembre por 499€

10/06/2013 23:00
Esperábamos la conferencia de Microsoft este E3 2013 con la esperanza de ver muchos juegos, y ha comenzado con las mejores intenciones posibles. Lo que no podíamos imaginar era la cantidad de juegos en ella. Una de las mejores conferencias de los últimos años.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La conferencia comenzaba con un impresionante tráiler ingame de 'Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain', juego que estará disponible en Xbox One en el futuro y que muestra el poderío del Fox Engine. El juego tendrá algún tipo de compatibilidad con SmartGlass no anunciada.

Don Mattrick e Hideo Kojima salían al escenario para presentar el evento, poco antes de que lo hiciera Yusuf Mehdi para hablar de Xbox 360. Lo primero de todo, ha sido la presentación de un nuevo modelo de Xbox 360, más ligero, pequeño y elegante, el cual estará disponible hoy mismo en el mercado americano y está basado en el diseño de la nueva Xbox One.

Pero quizás la mejor noticia para los usuarios actuales de Xbox 360 sea la conversión de las cuentas Xbox Live Gold a un modelo de negocio similar al exitoso PS Plus. A partir del 1 de julio (al menos en USA) todos los miembros Gold tendrán dos juegos gratuitos al  mes, y no son juegos cualquiera, grandes joyas como 'Assassin's Creed 2' y 'Halo 3' están previstos. Siguieron con la presentación de más juegos para la actual consola, como una versión de 'World of Tanks', seguido por 'Max: The Curse of Brotherhood' o 'Dark Souls 2'(para marzo de 2014).

El primer gran protagonista del evento, a parte de 'MGS5', fue el espectacular 'Ryse: Son of Rome', de los chicos del conocido estudio Crytek. Esta exclusiva para el sistema de Microsoft luce de forma impresionante con el engine de Crytek, además de presentarnos toda la violencia que podría emerger de una lucha romana, con escenas realmente violentas. Un juego que mezcla la acción y pequeños quick time event con mecánicas más parecidas a un juego de estrategia. Será un juego de lanzamiento.

Ryse: Son of Rome

Acto seguido se dio paso a la primera sorpresa de la noche no esperada, el regreso de ‘Killer Instinct’. El juego de lucha será, según parece, exclusivo de la nueva consola de la marca americana. Fue, además, protagonista del sistema de edición y captura de vídeo. La consola permitirá grabar y editar vídeo para luego compartirlo de forma ordenada, pero además la consola permitirá emitir streaming de los juegos, con chat incluido de otros usuarios.

Pasábamos de forma rápida a una nueva exclusiva, esta vez de Insomniac Games, un juego conocido como 'Sunset Overdrive', que recordaba artísticamente en cierta forma a 'Team Fortress 2', pero con una mecánica de juego más cercana a 'Mirror's Edge'.  Es un juego de acción shooter de mundo abierto.

Tras estas exclusivas, llegaba algo ya conocido, 'Forza 5', con un vídeo centrado en McLaren. Sin ir más lejos, en el escenario se pudo ver como un McLaren P1 nuevecito aparecía de la nada y tras una densa cortina de humo. Se mostró lo realistas que son los coches en este nuevo episodio, así como un gameplay. Acto seguido, tras unos detalles, se presentaba Minecraft para Xbox One, una adaptación básica de este fantástico juego.

Quantum Break

Y de nuevo, la conferencia se relajaba con algo que ya conocíamos, pero del que por el momento sabemos bien poco. Lo nuevo de Remedy, 'Quantum Break', presentado hace algunas semanas, del que hemos visto un tráiler teaser, pero nada de gameplay. El misterio con este juego sigue siendo muy atrayente. De los creadores 'Deadly Premonition', llegaba el título D4, con un peculiar estilo cell-shading. Lo cierto es que Microsoft no quiso centrarse demasiado en D4 y rápidamente saltaba a una de las sorpresas de la conferencia.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas