Análisis Move Fitness

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Move Fitness (PS3)

Agárrate a tus dispositivos Playstation Move y disponte a quemar unas cuantas calorías.

Plataforma analizada: PS3
26/01/2012 00:05
Una de las bazas de Sony para que el jugador mueva el trasero se encuentra ya en el mercado. ¿Se trata Move Fitness de un producto ideal para complementar una dieta?

Presentación

Desde que Nintendo lanzó su balance board junto a WiiFit, no han parado de llegar títulos, orientados al público casual, que buscan ofrecer un programa de entrenamiento físico a modo de entretenimiento iteractivo. Hoy tratamos Move Fitness, un título desarrollado por la compañía sueca Coldwood Interactive, en calidad de first party, para Sony Computer Entertainment Europe.

Move Fitness

Para disfrutar de Move Fitness necesitaremos obligatoriamente dos dispositivos Playstation Move y la correspondiente Eye Camera. Pero eso no basta, necesitaréis espacio suficiente para desarrollar las actividades sugeridas. La calibración del espacio se realiza tomando los dispositivos Move como referencia, sujetandolos con los brazos extendidos en forma de cruz. Si tenéis espacio suficiente (exactamente un espacio de 1.5 metros cuadrados y esa misma distancia con la cámara), enhorabuena, de lo contrario tendréis que bajar al gimnasio más cercano para tener un contacto más real con esto de hacer ejercicio.

A la hora de iniciar el juego, nos pedirán que nos creemos un perfil con la información típica como la edad, la talla y el peso. Recordar que mentir está mal. Después tendremos que escoger a nuestro entrenador personal, ese personaje que nos agobiará en todo momento y que no se calla ni debajo del agua. Si los jefazos de Sony hubiesen tenido mejor visión comercial, hubiesen añadido la opción de que nos entrenaran personajes exclusivos de Playstation como Kratos, Nathan Drake o Nariko, de Heavenly Sword... incluso un sackboy de Little Big Planet tendría más carisma que cualquiera de los personajes que nos dan a escoger entre dos chicos y dos chicas. Seguro que las copias de este juego se hubiesen vendido como roscas llega a aplicarse la maravillosa idea que desde aquí les ofrezco. Yo me hubiese ejercitado con más ganas si, de fondo, Kratos amenazara con arrancarme el corazón de un zarpazo, por nenaza.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
5

Lo mejor

Podemos trabajar con nuestra propia música

Buena utilización de los sensores Move

Lo peor

Actualización manual de los progresos

Bastante monótono

Entrenadores personales aburridos y pesados

¿Cómo analizamos?